Manufacturas Ceylan, S.L. - Mezclas de especias y hierbas

Mix-a-Grill

Especias y hierbas naturales: para marinar o adobar

Foto de Especias y hierbas naturales
La empresa Manufacturas Ceylan distribuye productos elaborados, esencialmente, con especias naturales, hierbas y condimentos que se utilizan para marinar o adobar todo tipo de piezas cárnicas, costillas, muslos etc. de vacuno, cerdo, aves etc. y pescados, previamente a su preparación culinaria, asado, fritura y cocción.

Mix-a-Grill se pueden utilizar de formas muy diversas; como marinadas, por espolvoreo previo de las carnes, o añadidos a productos de charcutería. A partir de ellas, se pueden preparar salsas de acompañamiento de las carnes o elaborar platos precocinados.

Con los Mix-a-Grill, se consigue una mayor rentabilidad en el mercado de los productos cárnicos ya que constituyen una técnica culinaria tradicional utilizada para mejorar la jugosidad y sabor de las carnes.

Ocupan un lugar de gran importancia en el mercado de platos exquisitos y exóticos de la cocina de lujo debido a que aportan nuevos y variados sabores desconocidos por el gran público.

Además, gracias a su utilización, se consigue un valor añadido en los productos, no solo por sus nuevas formas de presentación y consumo sino sobretodo porque se aprovechan carnes más duras y poco jugosas que normalmente no se destinan a su asado o fritura.