Manufacturas Ceylan, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Manufacturas Ceylan, S.L.
Traginers, 6 - Pol. Vara de Quart
46014 València España

Cómo llegar

☎:  +34‑963798800  
🖷:  +34‑963799570
w:  www.ceylan.es
Fabricación y venta de formulaciones para industria alimentaria, aliños, especias y hierbas aromáticas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Manufacturas Ceylan, S.L.

Ceylan es una empresa con más de 50 años de experiencia en la investigación, fabricación y comercialización de formulaciones para la industria alimentaria cárnica y de precocinados. Somos importadores de especias y hierbas naturales y especialistas además en el desarrollo de aliños (‘seasonings’).

Nuestras instalaciones cuentan con más de 15.000 m2 destinados a la fabricación y el desarrollo de una gran variedad de productos. Los últimos avances en tecnología nos permiten realizar productos a raíz de fórmulas elaboradas por los clientes bajo las máximas garantías de confidencialidad.

Todos nuestros procesos de producción están avalados por un sistema de Aseguramiento de la Calidad conforme a las directrices ISO 9001 y certificados por SGS. Por lo que podemos ofrecer la máxima seguridad y garantía a nuestros clientes.

Para nosotros la búsqueda de la calidad no es sólo un objetivo sino también nuestra filosofía de trabajo, por ello, nuestros laboratorios están provistos de instrumental científico para la realización de controles analíticos de calidad, de acuerdo con las exigencias legislativas y requerimientos tecnológicos. Todo esto nos permiten realizar estudios químicos, físicos y microbiológicos de todos y cada uno de nuestros productos.

En Ceylan lo esencial son nuestros clientes, por lo que, les aconsejamos, les asesoramos y les ayudamos a llevar a cabo sus proyectos y productos.