Kais software - Noticias

Foto de Costa Food Group impulsa la digitalización de su negocio cárnico con Kais

Costa Food Group impulsa la digitalización de su negocio cárnico con Kais

Costa Food Group, referente en el sector agroalimentario europeo, confía en Kais para llevar a cabo la digitalización integral de su negocio. Fundado en Fraga con el nacimiento de Piensos Costa y con una facturación superior a los 2.000 millones de euros, el grupo está impulsando su proceso de transformación digital de la mano de Kais, una solución de software de referencia en el sector.
[+]
Foto de Entrevista a Eduard Codinachs y Francesc Prat, directivos de Kais

Entrevista a Eduard Codinachs y Francesc Prat, directivos de Kais

Eduard Codinachs, director de Desarrollo, y Francesc Prat, director comercial de Kais, respectivamente, nos explican en esta entrevista cómo están ayudando a la industria cárnica a digitalizarse a través de sus soluciones a medida. Especializados en el desarrollo de software para el sector alimentario, su flexibilidad, fiabilidad y constante desarrollo ofrecen a las empresas cárnicas una garantía de éxito y continuidad.
[+]
Foto de Kais revoluciona la digitalización de las empresas alimentarias

Kais revoluciona la digitalización de las empresas alimentarias

La solución Software ERP para el sector alimentario Kais es más que un software ERP, Es la solución tecnológica diseñada y pensada por y para el sector alimentario. Kais trabaja con la tecnología más avanzada, fiable y segura del mercado. Gracias a la configuración de sus módulos, al uso de las últimas tecnologías y su desarrollo por capas, Kais supone una solución flexible, escalable e integral que cubre las necesidades funcionales y tecnológicas de las distintas áreas del negocio... [+]
Foto de Kais Digital Hub se posiciona como líder tecnológico en el sector cárnico con su nuevo software MES

Kais Digital Hub se posiciona como líder tecnológico en el sector cárnico con su nuevo software MES

Kais Digital Hub se consolida como líder en innovación tecnológica en el sector cárnico con el lanzamiento de su nuevo Kais MES, una solución que proporciona una gestión eficiente de la producción en tiempo real, permitiendo a las empresas del sector optimizar sus procesos y reducir costes. [+]
Foto de Kais Digital Hub recibe la visita de la Consellera de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya

Kais Digital Hub recibe la visita de la Consellera de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya

El pasado viernes 21 de abril, la Consellera de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya, Natàlia Mas Guix, junto con la delegada del Govern y su equipo, visitó el Kais Digital Hub de Kais Software.
La visita a Kais como centro innovador en nuevas tecnologías muestra la importancia que está adquiriendo la empresa en la digitalización del sector alimentario... [+]
Foto de Kais invertirá 2,25 millones de euros en el primer Digital IA Hub del sur de Europa para el sector alimentario

Kais invertirá 2,25 millones de euros en el primer Digital IA Hub del sur de Europa para el sector alimentario

Kais es un referente europeo en el mundo de las soluciones de digitalización y automatización para empresas de alimentación y distribución alimentaria y, por ello, apuesta por la innovación y el desarrollo. La empresa tiene previsto mantener sus crecimientos en 2022 gracias al desarrollo nacional e internacional y a la creación de nuevas soluciones vinculadas a la inteligencia artificial (IA) y a la automatización 4.0 desde su digital hub de Vic (Barcelona).
[+]
Foto de Grup Viñas impulsa su transformación digital hacia la industria 4.0 con KAIS

Grup Viñas impulsa su transformación digital hacia la industria 4.0 con KAIS

Uno de los mayores grupos empresariales dedicados al sacrificio y procesado de bovino en España, Grup Viñas, ha confiado en la solución de software KAIS para impulsar su digitalización y automatización, apostando por convertir sus instalaciones en unas de las más avanzadas del sector. Automatización 4.0 e inteligencia artificial son las claves de este innovador proyecto dentro del sector cárnico.
[+]