Actualidad Info Actualidad

Recambio original Case IH, premio a la fidelidad

25/06/2012

25 de junio de 2012

El pasado día 21 de junio, el director de CNH Recambios, David Roldán, se desplazó a Calonge de Segarra (Barcelona) para hacer entrega de un diploma y tres cheques regalo por valor de 2.000 euros a cada uno de los siguientes agraciados: Jordi Centelles Capsada, Jordi Sarriá Capdevila y Joan Raulic, de la sociedad Cal Marianet, clientes del taller colaborador del concesionario oficial Case IH Agricat, Talleres Aleny. El premio consistía en el reembolso de la revisión de invierno de su maquinaria Case IH, revisión ofrecida por técnicos expertos, cualificados y formados en las últimas innovaciones tecnológicas al servicio de los clientes más exigentes. Se trata de reconocer y premiar la fidelidad de los clientes al adquirir recambios originales, que proporcionan la calidad exigida y la garantía adecuada.

Según los premiados, el servicio de T. Aleny “nos garantiza total tranquilidad”. El premio lo invertirán en mantenimiento de la maquinaria Case IH, como por ejemplo en el Puma CVX 180 de su propiedad. David Roldán aprovechó su visita para entregar a T. Aleny una placa conmemorativa firmada por él y por el director de Case IH, Xavier Autonell, en reconocimiento a sus 25 años de fidelidad a Case IH. También agradeció a T. Aleny que estuvieran tan cerca de los agricultores ofreciendo un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.

Imagen
Julián Rioja, en representación de Marketing de Recambios, también estuvo presente y aseguró que “los eventos de este tipo ayudan a reforzar los lazos entre los clientes y la marca”. Para Salvador Guinó, delegado comercial de la zona, “es justo el reconocimiento otorgado a T. Aleny por su constante esfuerzo en ofrecer la mejor calidad y por apostar por la fiabilidad y prestigio del Recambio Original Case IH”. Gracias al proyecto iniciado hace 3 años, Germán Avilés, delegado de la red de Servicios Oficiales Case IH de la zona, añade que “se ha conseguido desarrollar el negocio de recambios aumentando la ventas del recambio original Case IH. Estar cerca del agricultor y escuchar sus necesidades nos ayuda a aportar las soluciones que necesita el agricultor más exigente”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS