Actualidad Info Actualidad

El acuerdo afecta a Canarias, Baleares y Andalucía

ITT CM93 refuerza la distribución de New Holland y Case IH en Andalucía y ambos archipiélagos

Redacción Interempresas / Tierras14/06/2024

New Holland y Case IH refuerzan la red comercial en Canarias, Baleares y Andalucía tras el acuerdo alcanzado con el concesionario ITT CM93, que de esta forma amplía su radio de acción.

Con el nuevo acuerdo establecido con CNH, ITT CM93 consolida su presencia en Baleares al ganar la distribución de la marca Case IH y, además, ampliar su territorio para la marca New Holland con la anexión de Menorca, Ibiza y Formentera. La gestión de su nueva área de cobertura será realizada desde su delegación en Palma de Mallorca.

Además, a través de la sociedad ITT Canarias, ITT CM93 asume la distribución de las marcas New Holland y Case IH en todo el archipiélago canario, una región en la que ya era concesionario de Case Construction Equipment, lo que permitirá aprovechar muchas sinergias empresariales. ITT Canarias dará servicio a todas las islas desde sus sedes en Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria.

La actuación en el sur de la Península contempla dos acciones tácticas focalizadas en el mercado de la capital andaluza. Una de ellas es la adquisición de Sevitractor del Sur SJD., concesionario oficial de Case IH en la provincia de Sevilla, reforzando esta zona con la entrada de un grupo empresarial de referencia en la venta y alquiler de maquinaria agrícola.

Imagen

Y otra es el acuerdo de colaboración con el concesionario sevillano de New Holland, Carmona Ballesteros, que contempla la unión de los equipos de Carmona e ITT CM93 para mejorar la atención y capacidad de respuesta de todos los clientes de recolección de Sevilla. ITT CM93, a través de su filial Compañía Maquinaria 93, es además distribuidor de la marca New Holland para las provincias de Córdoba, Málaga, Granada y Jaén. Paralelamente a estos dos movimientos en Sevilla, ITT CM93 extiende su contrato de distribución con Case IH para la provincia de Málaga.

“Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y la expansión estratégica de nuestras marcas y creemos con firmeza que la colaboración con ITT CM93 nos permitirá ofrecer una experiencia aún mejor a nuestros clientes en las islas y el sur de España”, afirma Francesco Zazzetta, director general de CNH Iberia.

Con unos orígenes de su actividad que se remontan a 1878, ITT facturó 321 millones de euros en el ejercicio 2022/23 y cuenta actualmente con más de 600 empleados. Su director general, Xavier Domènech, opina que estos acuerdos les permiten estrechar la alianza con CNH en el sector de la maquinaria agrícola "y estamos convencidos de que sabremos desarrollar y promover iniciativas empresariales beneficiosas para las dos marcas, New Holland y Case IH”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Al servicio de nuestros clientes: innovación, proximidad y confianza

    Al servicio de nuestros clientes: innovación, proximidad y confianza

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/07/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/07/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSant Miquel-2024Nebext - Expo Agritech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS