Productos Info Productos

Boquillas Lechler de doble abanico: series IDTA / IDKT

27/05/2024

El empleo de boquillas de doble abanico de Lechler permite aumentar la eficiencia en la aplicación de fitosanitarios, obteniendo un superior desempeño biológico del producto y una mayor uniformidad en la distribución del tratamiento respecto a las boquillas de abanico simple. El sistema de inducción de aire mediante efecto Venturi que incorporan estas boquillas consigue reducir sensiblemente la pérdida de producto por efecto de la deriva, incluso en condiciones extremas.

Se trata de una solución técnica de alto valor, especialmente indicada para tratamientos herbicidas en preemergencia y fases tempranas del cultivo, y para fungicidas o insecticidas en etapas de desarrollo avanzado en cultivos con vegetación abierta y/o objetivos verticales.

Lechler cuenta en su catálogo con dos tipos diferentes de boquilla de doble abanico: la IDKT y la IDTA. A continuación presentamos las características técnicas más singulares de cada una de estas dos series:

Serie IDTA (izquierda) y Serie IDKT
Serie IDTA (izquierda) y Serie IDKT.

Serie IDTA

  • Boquilla de punta cerámica y cuerpo con sistema de bayoneta Multijet integrado
  • Doble abanico asimétrico 30°/50° hacia delante y hacia atrás en el sentido de la marcha
  • Especialmente recomendada para velocidades superiores a 10 km/h
  • Alta reducción de la deriva en todo el rango de presiones
  • Diferente ángulo apertura horizontal en los dos abanicos 90°/120° proporciona una homogénea cobertura de la zona tratada
  • Espectro de gotitas más fino hacia el frente en la dirección de avance para una óptima humectación.
  • Espectro de gotas más grueso y resistente a la deriva en la parte posterior.


Serie IDKT

  • Diseño compacto. Disponible en versiones de punta plástica (POM) y cerámica.
  • Doble chorro plano simétrico 30°/30° hacia delante y hacia atrás en el sentido de la marcha (recomendada hasta velocidades de 10 km/h.) 90 % de reducción de la deriva hasta 3 bar de presión.
  • Óptima deposición en la parte superior del follaje y en las superficies objetivo verticales
  • Reducción de las sombras de pulverización (o zonas sin tratar)

Empresas o entidades relacionadas

Lechler, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos