Actualidad Info Actualidad

Fendt avanza el nombramiento de Christian Erkens como vicepresidente de gestión de distribución en Europa y Oriente Medio

18/04/2024

Christian Erkens será nombrado vicepresidente de gestión de distribución en Europa y Oriente Medio de Fendt a partir del próximo 1 de septiembre, en sustitución de Jürgen Linder.

Erkens cuenta con muchos años de experiencia y éxito en las áreas de marketing y ventas. En su nuevo cargo, seguirá potenciando junto a su equipo la red de concesionarios AGCO en su ámbito de influencia, en estrecha colaboración con los socios de ventas de AGCO, las diferentes marcas, sus equipos de ventas regionales y el departamento de posventa para seguir ampliando el rendimiento de la red de concesionarios de AGCO.

Christian Erkens
Christian Erkens.

Tras completar sus estudios en Ansbach, Erkens, licenciado en ingeniería industrial, se incorporó a AGCO en 2002. Desempeñó diversas funciones en ventas y marketing, antes de asumir el cargo de gerente nacional de Alemania en 2013. Además de la responsabilidad comercial de todas las marcas de AGCO, posventa y servicio, también fue responsable del desarrollo de los concesionarios en Alemania.

En 2015, pasó a ser director de ventas de Fendt en Eurpoa y Oriente Medio. En este puesto, implementó la reestructuración y expansión de la red de concesionarios, reposicionó el equipo de ventas de Fendt en Europa y gestionó con éxito la expansión de la gama de productos Fendt Full-Line. Con su equipo internacional, contribuyó significativamente al crecimiento de la cuota de mercado de Fendt en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    23/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    20/05/2024

ENLACES DESTACADOS

DemoAlmendroAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS