Productos Info Productos

Nokian Tyres introduce una nueva gama de neumáticos de flotación VF

17/04/2024
La familia de productos Float King VF incluye actualmente las medidas: VF750/60 R30.5, VF850/50 R30.5, VF710/55 R34 y VF800/50 R34...

La familia de productos Float King VF incluye actualmente las medidas: VF750/60 R30.5, VF850/50 R30.5, VF710/55 R34 y VF800/50 R34.

Nokian Tyres presentó dos modelos de neumáticos VF que utilizan la nueva tecnología de neumáticos Nokian Tyres Flexforce VF para la agricultura moderna: el neumático para tractor Soil King VF, ganador de la prueba DLG, y el neumático de flotación y cisterna Float King VF. Con los cuatro nuevos tamaños para este último, una gama más amplia de camiones cisterna pesados y aplicaciones agrícolas pueden beneficiarse de las características del Float King VF.

La tecnología Flexforce VF ofrece a los agricultores las características que han estado pidiendo. Permite un trabajo agrícola más eficiente creando un contacto con el suelo de tamaño XXL, reduciendo la pérdida de potencia y proporcionando capacidad de carga con una menor presión de los neumáticos, minimizando así la compactación del suelo.

El neumático VF ha sido sometido a exhaustivas pruebas de campo. Los contratistas agrícolas de todo el mundo han quedado impresionados con la facilidad de uso, el agarre, la estabilidad y las buenas propiedades de autolimpieza del neumático.  La gama actual del Float King VF incluye cuatro medidas comunes para cisterna para purines de alta capacidad y se ampliará en el futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Manrique, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    23/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    20/05/2024

ENLACES DESTACADOS

DemoAlmendroAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS