Actualidad Info Actualidad

Alliance 643 Forestar III 710/45-26.5: neumático adaptable a orugas Olofsfors, Clarks y Pewag

12/04/2024

El uso de orugas en trabajos forestales junto con los neumáticos mejora el agarre y la tracción, especialmente en terrenos difíciles. Simplificando el montaje y la sustitución de las orugas se mejora el agarre, la estabilidad y la seguridad, lo que aumenta el rendimiento de las operaciones en terrenos empinados o blandos. El neumático Alliance 643 Forestar III no solo ofrece una gran durabilidad, sino que además aumenta la eficiencia al integrarse a la perfección con las orugas Olofsfors.

El neumático Alliance 643 Forestar III puede trabajar tanto con orugas como sin ellas. El radio de rodadura más grande y el perfil de banda de rodadura más plano, los surcos horizontales para un mejor ajuste de la oruga y los tacos centrales planos para una mayor tracción lo hacen totalmente compatible con las orugas. Yokohama-ATG (Y-ATG) recibió la aprobación oficial de otros dos fabricantes (Clark y Pewag) para que sus orugas fueran montadas y utilizadas en los neumáticos 643 Forestar III.

Con el Alliance 643 Forestar III 710/45-26.5, se pueden sustituir sus orugas por otras del mismo número

Con el Alliance 643 Forestar III 710/45-26.5, se pueden sustituir sus orugas por otras del mismo número.

El neumático incorpora una cubierta de nylon reforzada y compuestos avanzados que proporcionan una resistencia al desgaste y una resistencia a cortes y desgarros un 120 % superior a la de los compuestos forestales estándar. Cuenta con cinturones de acero, tecnología de talón hexagonal, que evita el deslizamiento de la llanta y los problemas relacionados con el talón, hombros más anchos y un exclusivo diseño de contrafuerte que refuerza el flanco.

La gama de neumáticos 643 Forestar III, disponible en medidas 710/40-22.5 (TT y TL), 710/40-24.5 (TT), 710/45-26.5 (TT y TL), 750-55-26.5 (TT y TL) y 780/50-28.5 (TT y TL), ofrece eficiencia, seguridad y protección efectiva del suelo. La versátil medida 710/45-26.5, totalmente compatible con las orugas Olofsfors e intercambiable sin esfuerzo para una mayor funcionalidad, está disponible con un índice de carga de 20 PR para los neumáticos con cámara (TT) y de 24 PR para los neumáticos sin cámara (TL).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    13/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS