Productos Info Productos

Powetrailer SR 331, el neumático de BKT para remolques y cisternas agrícolas

02/04/2024

Los neumáticos son fundamentales para garantizar la eficiencia y la seguridad de las operaciones agrícolas en todo tipo de aplicaciones, desde la fertilización hasta el transporte. Por este motivo, BKT ha pensado en el Powertrailer SR 331, el neumático especialmente diseñado para su uso en remolques y cisternas en aplicaciones de transporte agrícola, tanto en el campo como en carretera.

Sus características técnicas específicas lo convierten en solución apropiada para garantizar estabilidad y confort, además de tener un impacto positivo en el medio ambiente: gracias a su propiedad de flotación en el campo, de hecho, ayuda a minimizar los daños al suelo y preservar el estructura del suelo, además de ser sinónimo de ahorro de combustible.

Imagen

El Powertrailer SR 331 también destaca por su capacidad de tracción sobre asfalto; mientras que la construcción totalmente de acero garantiza una alta capacidad de carga. La estructura del flanco ofrece una protección excepcional contra los impactos y los efectos del roce, lo que da como resultado una mayor durabilidad del neumático. El talón reforzado y el talón hexagonal garantizan la adaptabilidad del neumático a la llanta.

Otra característica del Powertrailer SR 331 coincide con el diseño de la banda de rodadura multibloque, que garantiza una menor resistencia a la rodadura, una presión de contacto uniforme y una mayor suavidad en la carretera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS