Actualidad Info Actualidad

Prevé ampliar la capacidad productiva en los próximos años

Ovlac aspira a la excelencia con inversiones en I+D

Redacción Interempresas / Tierras15/03/2024

Ovlac afronta una serie de inversiones en I+D con el propósito de llegar a la excelencia y mantenerse al día de las últimas tendencias en implementos para la preparación del terreno.

Maquinaria de última generación es clave para la evolución tecnológica
Maquinaria de última generación es clave para la evolución tecnológica.

Ovlac busca un crecimiento continuo y estable, apoyado en la excelencia. Para ello, cuenta con una red de distribuidores que aprecia el valor de su maquinaria y quiere ofrecer solo lo mejor a sus clientes.

El fabricante palentino de implementos para trabajo del suelo tiene claro que la inversión en I+D es necesaria para mantenerse al día de las últimas tendencias y exigencias del sector agrícola. Dispone de un amplio catálogo de productos con un elevado contenido tecnológico, que necesita ser permanentemente actualizado y mejorado.

Para ello, acaba de adquirir una nueva máquina de corte láser con almacén automatizado de chapa, que ha supuesto una inversión de más de un millón de euros. De esta forma, internaliza así la gran mayoría de sus procesos de corte con la consiguiente mejora de la eficiencia y flexibilidad del proceso productivo.

Imagen

Además, Ovlac ha ampliado sus instalaciones situadas en Venta de Baños (Palencia) con la compra de unos nuevos terrenos adyacentes de 10.000 m2 que incluyen naves de 7.000 m2, lo cual le permitirá ampliar la capacidad productiva de forma importante en los próximos años, con el propósito de dar respuesta a la creciente demanda en los más de 25 países donde actualmente está presente.

Estas últimas operaciones forman parte de un proceso continuo de inversión que pone de manifiesto la apuesta de futuro que Ovlac. Solo en los últimos cuator años ha invertido más de 5 millones de euros en maquinaria de última generación (robots de soldadura, centros de mecanizado CNC, etc,), así como en instalaciones y software.

A ello se une el la valía de su equipo humano, su "más preciado activo", en palabras de la propia empresa. "Todo ello nos permitirá seguir a la vanguardia en la fabricación de maquinaria para el trabajo de suelo, ¡nuestra pasión!", exclaman.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS