Actualidad Info Actualidad

New Holland invita a clientes a una presentación exclusiva de la cosechadora CR11

07/03/2024

New Holland organizó una visita privada a su centro de excelencia de maquinaria de recolección situado en Zedelgem (Bélgica), donde invitó a un amplio grupo de clientes españoles que pueden estar interesados en cosechadoras y, de esta forma, ofrecerles el privilegio de participar en una presentación en exclusiva de la nueva y flamante CR11.

Participaron profesionales de la recolección procedentes de diferentes puntos de España, que disfrutaron conociendo la fábrica donde se desarrollan y producen las cosechadoras, empacadoras gigantes y picadoras de forraje New Holland. Al tratarse de unas instalaciones en las que se realiza todo el proceso industrial -fabricación propia de componentes, moldeado de la materia prima, ensamblado de piezas, etc.-, se pudo efectuar una visita muy didáctica, con explicaciones todo el proceso desde la entrada de una plancha de hierro hasta la salida de la máquina acabada y tras haber sido sometida a todo tipo de tests de verificación antes de la entrega.

Punto fuerte de esta jornada, ya que además es un producto que se fabrica en Zedelgem, fue la presentación de la nueva cosechadora CR11, que tuvo lugar en el Centro de Visitantes. Juan María Marugán, responsable de marketing de maquinaria de recolección para Iberia, junto con Geert Nerinckx, Global Product Manager para las cosechadoras de rotores CR, ofrecieron detalles de un modelo galardonado con la Medalla de Oro en Agritechnica 2023 por su innovador concepto de doble rotor.

Grupo español en las instalaciones de Zedelgem (Bélgica)
Grupo español en las instalaciones de Zedelgem (Bélgica).

La CR11 supone un gran avance en la recolección de alta capacidad, que incorpora nuevas tecnologías de vanguardia que ayudarán a los productores de cereales y a las grandes empresas de servicios a reducir el coste total de la recolección, así como a aumentar su rentabilidad. Gracias a las funciones de automatización más avanzadas, con su tecnología Twin Rotor, esta cosechadora garantiza nuevos niveles de productividad, reduciendo prácticamente a cero las pérdidas de grano, aportando la mejor calidad de éste junto con una gestión muy eficiente y novedosa de la paja y el tamo expulsados.

New Holland anuncia que seguirá organizando durante este año visitas a los diferentes centros de fabricación que tiene distribuidos por toda la geografía europea para mostrar los procesos de fabricación y la calidad de sus  productos. Todo ello con el propósito de estar cerca de los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS