Actualidad Info Actualidad

Los premios AE50 reconocen siete innovaciones de CLAAS

09/01/2024

Siete innovaciones de CLAAS triunfaron en los premios AE50 de la Sociedad Americana de Ingeniería Agrícola y Biológica (American Society of Agricultural and Biological Engineering -ASABE). La entrega de los galardones tendrá lugar en febrero de 2024 en la conferencia ASABE sobre Tecnología de maquinaria Agrícola en Louisville, Kentucky (EE UU).

"Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por la ASABE por varios de nuestros nuevos productos y tecnologías", explica Eric Raby, vicepresidente sernior de la Región América y vicepresidente Claas of America. "Nuestros ingenieros trabajan constantemente para que el trabajo de los agricultores sea aún más productivo, eficiente, fácil y sostenible. Queremos permitirles ser los mejores en sus campos, y las siete innovaciones de producto CLAAS premiadas de las áreas de tractores, cosechadoras, empacadoras y recolección de forraje representan exactamente este objetivo".

Imagen

Los Premios AE50, otorgados por la Sociedad Americana de Ingenieros Agrícolas y Biológicos (ASABE), reconocen anualmente los 50 nuevos productos más innovadores y las innovaciones de productos en América del Norte que tienen un impacto significativo en los sistemas agrícolas, alimentarios y biológicos. De las numerosas candidaturas presentadas en 2023, siete candidaturas de CLAAS fueron reconocidas entre las 50 mejores por su innovación, avances técnicos significativos e impacto en el mercado.

Las innovaciones premiadas fueron: Tractores XERION 12, sistema de asistencia CEMOS para tractores, cosechadora TRION 740, sistema de encintado de red VARIANT, rotoempacadoras VARIANT 500 Smart Density, accionamiento de doble rodillo para segadora DISCO 3600 FRC y segadora triple DISCO 9700 RC AUTO SWATHER.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS