Actualidad Info Actualidad

Feria de Zaragoza y ANSEMAT refuerzan las estrategias colaborativas de cara a FIMA 2024

20/12/2023

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT) y Feria de Zaragoza se han reunido, tras el encuentro del comité organizador, para analizar la evolución del certamen, con el objetivo de buscar el éxito de la próxima edición de FIMA.

Representantes de ambas organizaciones han reforzado estrategias colaborativas que fortalezcan la calidad, la innovación y la relevancia de la próxima edición, que se celebrará del 13 al 17 de febrero de 2024.

Representantes de Feria de Zaragoza y ANSEMAT
Representantes de Feria de Zaragoza y ANSEMAT.

Este encuentro forma parte de las reuniones periódicas celebradas entre ANSEMAT y FIMA, quienes subrayan la importancia de unir esfuerzos para ofrecer a los participantes y visitantes del certamen una "experiencia única y enriquecedora" en el ámbito de la maquinaria agrícola.

Ambas instituciones se comprometen a desarrollar acciones conjuntas hasta y durante la celebración de FIMA, enfocadas en potenciar la difusión, la innovación tecnológica y el alcance internacional del evento, consolidando así su posición como referente imprescindible en el sector.

Con este compromiso y una visión compartida de progreso, ANSEMAT y FIMA están firmemente enfocadas en hacer de la próxima edición un evento único para la industria y los profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes
FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    20/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS