Actualidad Info Actualidad

Agritechnica: Ovlac hizo gala de su fortaleza en los mercados exteriores

14/12/2023

Ovlac no podía faltar a una cita de la magnitud de Agritechnica. El fabricante nacional especializado en maquinaria para trabajo de suelo llevó una selección de sus productos más emblemáticos y recibió un gran número de visitas en su stand, lo que le permitió efectuar muchos contactos.

Entre los modelos expuestos por Ovlac destacó el XPHV-6-OL. Se trata de un XPerience, un arado reversible suspendido que lleva un eje súper robusto con hueco para el paso de latiguillos. También se presentó el XPHV-5-130, que incluye el sistema Varilabor que permite cambiar la anchura de trabajo de cada cuerpo entre 30 y 55 centímetros hidráulicamente desde la cabina. Su sistema de Memoria Automático permite retraer el primer cuerpo a su mínima anchura para un volteo suave, además, evita golpear el suelo con la cola. Está diseñado para adaptarse a potencias medias y altas.

El personal de Ovlac estuvo acompañado por el equipo de Farm Implement, su distribuidor en Dinamarca, Noruega y Finlandia; Marius...
El personal de Ovlac estuvo acompañado por el equipo de Farm Implement, su distribuidor en Dinamarca, Noruega y Finlandia; Marius, su comercial en Rumanía, y Nick, su comercial en Reino Unido e Irlanda.

Otro modelo que sorprendió fue el Mini NH-9+1 con rueda hidráulica. El Mini ha sido diseñado específicamente como arado superficial para poder gestionar grandes volúmenes de residuo a poca profundidad (entre 8 y 20 cm). Un rasgo diferencial de los arados de Ovlac es el enganche, que puede ser fijo u oscilante, por cierto, con este último se consigue una regulación automática de la línea de tiro y la deriva lateral del arado, de manera que se mantiene la línea recta durante el laboreo.

Completaron la exposición el cultivador polivalente de gran capacidad, en 2 y 3 filas, modelo Versatill 3-13 P; el XLander 3-22 con sistema de seguridad basado en elastómeros de caucho, y del que se han vendido  más de 2.000 unidades; y la grada rápida  Maxidisc II 400P que se puede equipar con discos de 20” (510 mm) o de 24” (610 mm) para llegar a profundidades de entre 5 y 15 cm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS