Actualidad Info Actualidad

Más de un millar de asistentes participaron en los actos conmemorativos

Faresin "celebra el futuro" en su 50 Aniversario

Redacción Interempresas03/10/2023

Faresin Industries celebró su 50 Aniversario con una serie de actos, en la sede de Breganze (Italia), con la participación de más de un millar de personas.

El equipo de Faresin Industries celebrando el primer medio siglo de la compañía

El equipo de Faresin Industries celebrando el primer medio siglo de la compañía.

Faresin Industries celebró sus 50 años con una convención internacional, bajo el lema 'Celebramos el futuro', llevada a cabo en las instalaciones de la empresa en Breganze (Italia), con más de 400 participantes, incluidos todos los socios que han contribuido al éxito global de la marca en este medio siglo.

Durante la reunión plenaria, se recordaron los hitos de la historia de la empresa e ilustraron la visión y las estrategías futuras. “Me parece casi imposible que la empresa cumpla 50 años, porque siempre tengo la sensación de estar en el punto de partida: todavía tengo muchos sueños por realizar y metas por alcanzar” señaló el presidente. “Bienestar de las partes interesadas, inovación, excelencia industrial y sostenibilidad, estos son los pilares sobre los que estamos construyendo nuestro futuro”, afirmó el presidente, Sante Faresin.

Silvia Faresin explicó las oportunidades comerciales y de mercado gracias a dos testimonios externos de dos estudiosos del sector que observan el mercado desde una perspectiva más objetiva. El Dr. Gabriele Chiodini, de la Universidad de Perugia, analizó las tendencias del sector agrícola, cómo la demanda de equipamientos aún más sostenibles e inteligentes permiten al mismo tiempo incrementar la producción reduciendo las emisiones contaminantes en consonancia con el objetivo de lograr la neutralidad climática, gracias al empleo de fuentes renovables.

Nuevo carro mezclador autopropulsado 100 % eléctrico Leader PF Full Electric
Nuevo carro mezclador autopropulsado 100 % eléctrico Leader PF Full Electric.

El Dr. Paul Howard, especialista del grupo editorial Off Highway Research, analizó el mercado de construcciones señalando que en los últimos 30 años el crecimiento de los manipuladores telescópicos no ha tenido igual. Las áreas más afectadas son Europa y América del Norte, que absorben al menos el 83 % de la demanda global. “Eschuchar al cliente es ser capaz de interpretar sus necesidades para transformarlas en soluciones. Esto es el corazón de nuestro modelo de negocio desde los orígenes. Idealmente queremos llegar a la participación del cliente en la planificación de las soluciones tecnológicas para que se conviertan en un objetivo común. Para conseguir esto hemos adoptado dos mejores prácticas que incluyen a todas las áreas de la empresa: la gestión del recorrido del cliente y el análisis de los datos de inteligencia empresarial recopilados en las diferentes ocasiones de contacto con el cliente” explica la vicepresidenta Silvia Faresin.

Giulia Faresin, gerente de Operaciones, examinó los desafíos de la fábrica del futuro. “Trabajamos para construir una fábrica aún más digital y automatizada, siguiendo un proceso fluido y constante, que interactúa de manera armoniosa con el valor creado por la contribución de los otros protagonistas del sistema Faresin. Nuestro objetivo es hacer que la producción desarrolle la capacidad de adaptarse rápidamente a la evolución de la demanda gracias al desarrollo de nuevas competencias y a la implementación de nuevos procesos aún más eficientes y sostenibles”.

La directiva, involucrando a las primeras líneas del departamento I+D, reveló dos nuevos productos que serán presentados al público general en Agritechnica y que "revolucionarán la forma de concebir el trabajo del operador y la agricultura de precisión":

  • FS Middle: segunda serie de la nueva generación de manipuladores telescópicos Faresin.
  • Leader PF Full Electric: un carro mezclador autopropulsado 100% eléctrico de cero emisiones.
Nuevo manipulador telescópico FS Middle
Nuevo manipulador telescópico FS Middle.

En la segunda jornada, como prueba del “espíritu inclusivo” de la compañía, las celebraciones se extendieron a los empleados y a sus familias. Además, se sumaron más de 250 colaboradores que cada día, con entusiasmo y tenacidad, concretizan los proyetos empresarial. Faresin Industries abrió las puertas de los establecimientos productivos de Breganze, para que cualquier interesado pudiera visitar las estructuras empresariales y ver de cerca los carros mezcladores y los manipuladores telescópicos.

Empresas o entidades relacionadas

Cozamaq Rental, S.L.
Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS