Actualidad Info Actualidad

Kubota, AGCO, CNH Industrial y Bayer, entre los participantes en el Congreso Internacional del Arroz

11/10/2023

Kubota, AGCO, CNH Industrial o Bayer son algunos de las 35 expositores que han confirmado su presencia en el Congreso Internacional del Arroz (IRC 2023), que se celebrará del 16 al 19 de octubre en Manila (Filipinas) bajo el lema: 'Acelerar la transformación de los sistemas alimentarios basados en el arroz: del gen al mundo'

Será la sexta edición de una exposición que ofrecerá una gama de herramientas prácticas de campo que abordan los numerosos desafíos del sistema agroalimentario discutidos en alrededor de 400 presentaciones científicas. Desde trasplantadoras de arroz y soluciones novedosas de insumos agrícolas, incluidas nuevas variedades de semillas, hasta ofertas de cosecha y poscosecha, así como logística, la feria presenta soluciones listas para el mercado que los productores de arroz pueden ya aplicar.

IRC abarca todos los contenidos de la cadena del arroz

IRC abarca todos los contenidos de la cadena del arroz.

Concebido en 2002, cada cuatro años IRC se convierte en punto de encuentro del sector del arroz, con su exposición comercial que incluye equipos de riego y plantación de precisión y siembra directa y agricultura inteligente, así como sistemas de gestión de datos.

El cultivo de arroz asiático sigue centrándose en el uso de variedades de arroz de alto rendimiento y resistentes a enfermedades, especialmente si pueden ponerse a disposición de los pequeños agricultores. Almacenar arroz en climas húmedos es un desafío, ya que el moho y las bacterias prosperan en estas condiciones, una situación que puede provocar deterioro y desperdicio de alimentos. Se espera que las soluciones poscosecha que se presentarán en la feria incluyan unidades de enfriamiento de granos optimizadas para la temperatura y la humedad del clima tropical.

El último IRC atrajo a unos 1.500 delegados de 64 países, incluidos representantes de alto nivel de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el Programa Mundial de Alimentos, el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola, los gobiernos de India, Uganda y Singapur, Bayer Crop Science, Oxfam y Corteva Agriscience. El evento también contó con más de 300 carteles con detalles técnicos sobre temas individuales y más de 400 presentaciones de investigaciones de diferentes estudios en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Kubota España, S.A.
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS