Actualidad Info Actualidad

La DLG alemana se incorpora a la Alianza Agrievolution

24/07/2023
Imagen

La Sociedad Agrícola Alemana (DLG), organización internacional dedicada a promover el intercambio de conocimientos en agricultura, se incorpora como miembro estratégico a la Alianza Agrievolution, formada por asociaciones y organizaciones de fabricantes de equipos agrícolas de todo el mundo, entre los que se encuentra ANSEMAT.

De esta forma, la DLG es la primera sociedad agrícola profesional en unirse a Agrievolution. Lo hace a través de la filial para exposiciones DLG Service GmbH, responsable de la organización de citas como Agritechnica o Eurotier. La DLG, que cuenta con 30.000 miembros, trabaja por el bien de la industria promoviendo el progreso técnico y científico en la agricultura y la alimentación. Ahora, con su pertenencia a Agrievolution reforzará esta misión, además de permitir la colaboración en temas e iniciativas clave.

Agrievolution, concebida en 2008 por la asociación italiana Federunacoma, fue fundada en 2012 y es la voz mundial de la industria de maquinaria agrícola. Representa a más de 6.000 fabricantes y promueve los beneficios de la mecanización para una agricultura sostenible global.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    20/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS