Actualidad Info Actualidad

Centro Tractor da paso a una nueva generación familiar al frente del concesionario

05/06/2023
El equipo de Centro Tractor afronta una nueva etapa

El equipo de Centro Tractor afronta una nueva etapa.

La segunda generación familiar toma el mando de Centro Tractor, concesionario oficial de Fendt y Massey Ferguson. Los fundadores de la empresa en 1991, Mauricio Rodrigo Vaquero y Santiago Millán Villena, dejan paso a sus respectivos hijos, Mauri Rodrigo Serrano y Rafael Millán Jiménez.

Para celebrarlo, organizaron en las instalaciones de Tomelloso (Ciudad Real) una jornada de puertas abiertas a la que acudieron más de 500 clientes y amigos, en un ambiente festivo y familiar, favorecido por el hecho de realizarse el 31 de mayo, día de la comunidad de Castilla-La Mancha

Numerosos amigos y clientes acudieron a la jornada de puertas abiertas.

Imagen

Entre los asistentes se encontraban agricultores que son considerados más que clientes, al haber visto crecer a Centro Tractor y que se han mantenido fieles al servicio posventa durante más de 30 años.

Durante la jornada se mostró toda la gama de tractores Massey Ferguson, desde la serie más pequeña MF 3F hasta el más grande 8S, así como algunos modelos representativos de Fendt. Además, se dieron a conocer otras líneas de producto, como vibradores Videlsur, trituradoras Enguix, atomizadores Movicam, implementos Maschio-Gaspardo y equipos de viña/olivo Pellenc.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS