Actualidad Info Actualidad

Finca 'La Plaza', en Rueda (Valladolid), 23-25 de mayo

Demoagro 2023: El reencuentro del sector de la maquinaria agrícola en el campo

Redacción Interempresas / Tierras23/05/2023

Demoagro vuelve como punto de encuentro entre los agricultores y las principales marcas de maquinaria agrícola presentes en el mercado español. La quinta edición de la gran demostración en campo se celebra en Rueda (Valladolid) del 23 al 25 de mayo.

El sector nacional de la maquinaria agrícola se vuelve a vestir de gala porque llega una nueva edición de Demoagro, la gran demostración multimarca que permite a los visitantes conocer de cerca, e incluso probar, aquellos equipos que son de su interés.

Será la quinta edición presencial de un espectacular evento, organizado por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), que en esta ocasión se celebra los días 23, 24 y 25 de mayo en Rueda (Valladolid), concretamente en la finca 'La Plaza'. Una superficie de unas 80 hectáreas repartida en 115 espacios expositivos, con 12 parcelas en la zona de Recolección, 43 en Suelo y 17 en Viña, a las que se suman las 23 en el área de exposición estática que, junto a Patrocinadores y Colaboradores, conforman la oferta completa.

Pinche aquí para conseguir su entrada gratuita

Pinche aquí para conseguir su entrada gratuita.

Con anterioridad a la celebración de Demoagro 2023, los visitantes han tenido, y tienen, la oportunidad de acceder a información de los productos que se encontrarán sobre el terreno, gracias a la experiencia aportada por la Demoagro 4.0, la versión digital organizada durante la pandemia. Las 70 empresas participantes y el centenar largo de marcas pondrán en el campo varios centenares de máquinas y herramientas digitales para distintos perfiles de clientes y todo tipo de trabajos agrícolas.

Más allá de las marcas, destaca esta vez la participación como entidad patrocinadora de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea (DG Agri), que contará con un stand institucional, bajo el paraguas ‘From Farm to Fork’, donde destacará el valor añadido de la UE para garantizar alimentos sostenibles, saludables y de calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos