Productos Info Productos

PLAScool, el nuevo panel adiabático de plástico de Pericoli

04/04/2023

La introducción en el mercado de productos en plásticos firmados por Termotecnica Pericoli continúa a toda velocidad. Tras el éxito obtenido con el ventilador de circulación de aire ACF21p, el nuevo desafío pasa por el lanzamiento de un panel evaporativo fabricado en PVC auto extinguible.

Imagen

Como ya sabemos, el enfriamiento evaporativo es una forma sencilla y económica de enfriar grandes ambientes, reduciendo significativamente los costes de energía gracias a los beneficios obtenidos por el proceso adiabático.

Con PLAScool, el Grupo Pericoli ofrece a sus clientes un producto duradero, cuyo diseño particular y la forma de sus geometrías también lo hacen resistente a los rayos UV e impermeable a la luz.

En concreto, el modelo Plascool HE dark ha sido diseñado para todas aquellas instalaciones agrícolas, ganaderas e industriales que requieran un descenso de temperatura, así como un filtro de luz.

Este modelo es capaz de garantizar un excelente rendimiento de refrigeración con bajas pérdidas de presión.

La gran ventaja de este producto apuntan desde la compañía, es que requiere las mismas cantidades de agua que los paneles adiabáticos de papel, por lo que es perfectamente intercambiable en instalaciones ya existentes.

El material en el que se fabrica PLAScool lo hace robusto y fácil de limpiar y no requiere reemplazos frecuentes.

El panel adiabático de PVC está disponible en alturas de 1200, 1500, 1800, 2000 y espesor 150, y también es posible pedirlo en kits KD -o desmontado- para optimizar los costes logísticos.

Empresas o entidades relacionadas

Termotecnica Pericoli, S.r.l

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS