Tecnología Info Tecnología

John Deere establece nuevos estándares en tecnología de agricultura de precisión y en comodidad de conducción

06/04/2023
Nueva pantalla G5Plus CommandCenter
Nueva pantalla G5Plus CommandCenter.

Con sus tractores del año de fabricación 2024, John Deere lleva la agricultura al siguiente nivel, integrando las nuevas pantallas G5 CommandCenter en todas las máquinas de las series 6, 7, 8 y 9, a la vez que continúa mejorando la comodidad de conducción.

La nueva pantalla G5Plus CommandCenter incluye de serie documentación, sincronización de datos, conectividad JDLink, aplicación de dosis variable, control de secciones y guiado AutoTrac en todos los tractores de 6 cilindros de las series 6R, 7, 8 y 9. La pantalla G5Plus CommandCenter de 12,8 pulgadas es un 33 % más grande que la anterior, incorpora alta definición 1080P y un procesador mucho más rápido. Con esta actualización, los clientes obtendrán los máximos niveles de eficiencia de agricultura de precisión y facilidad de uso, a la vez que se aseguran de que sus tractores estén preparados para el futuro.

Nueva pantalla de alta resolución situada en el poste derecho en tractor 9RX

Nueva pantalla de alta resolución situada en el poste derecho en tractor 9RX.

El tractor John Deere 6R del año de fabricación 2024 incorpora nuevos avances que mejoran la comodidad del conductor. La columna de dirección rediseñada y el nuevo volante proporcionan el siguiente nivel de comodidad, sobre todo en términos de rendimiento en carretera. Además, el nuevo sistema de amortiguación disponible en los asientos Premium y Ultimate del modelo 6R del año de fabricación 2024 establece nuevos estándares.

El tractor 7R del año de fabricación 2024 incorpora un nuevo sistema de dirección con un 50 % más de capacidad de dirección. Esto ha sido posible gracias a los cilindros de dirección de mayor tamaño que vienen equipados de serie en todos los 7R. Para mejorar la comodidad del operador durante el transporte, el 7R incluye un nuevo sistema de dirección de estilo automovilístico, que se centra de nuevo de forma natural y mantiene mucho mejor la posición.

Esta función, que se conoce como dirección reactiva, puede activarse fácilmente mediante un botón en el CommandCenter. Dos discos de freno delanteros adicionales mejoran la experiencia del operador y el rendimiento durante el transporte. Todos los tractores 7, 8 y 9 tienen una nueva pantalla del poste derecho de alta resolución y un receptor StarFire 7000 integrado.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS