Actualidad Info Actualidad

Grupo Quiles, concesionario John Deere, abre un nuevo centro en Quintanar de la Orden

10/03/2023
José Vicente Quiles, gerente de la concesión; Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura...

José Vicente Quiles, gerente de la concesión; Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha; Alejandro Sáyago, vicepresidente de John Deere; y José Ignacio Bielsa Quiles, director de Ventas.

Grupo Quiles, concesionario John Deere, expande su presencia en Castilla-La Mancha con la apertura de un nuevo centro en Quintanar de la Orden (Toledo), que se une a los ya existentes en Guadalajara capital, Molina de Aragón (Guadalajara) y Tarancón (Cuenca).

En la jornada de inauguración oficial, celebrada el jueves 2 de marzo, Nacho y Pablo Bielsa Quiles, director Comercial y director de Servicios Agronómicos, respectivamente, destacaron los últimos avances que han cosechado en los últimos años, así como los más de 140 años de trayectoria de Grupo Quiles. Del mismo modo, subrayaron el compromiso del grupo por asistir al agricultor en todas sus necesidades, ayudándole en su transformación tanto mecánica como digital, en lo que John Deere constituye un socio clave.

Las nuevas instalaciones de Quintanar de la Orden se llenaron en la jornada de inauguración

Las nuevas instalaciones de Quintanar de la Orden se llenaron en la jornada de inauguración.

Entre el millar aproximado de asistentes, incluidas autoridades locales y autonómicas, se encontraba Alejandro Sáyago, vicepresidente de Ventas y Marketing para Europa, África y Oriente Próximo y Medio de John Deere. “Para nosotros resulta fundamental contar con un centro cercano de un socio de negocio tan importante como Grupo Quiles. Con esta apertura reforzamos nuestro compromiso con ofrecer a los profesionales agrícolas de la región todos los servicios que tanto requieren desde la venta hasta la posventa”, afirmó.

En el mismo acto tuvo lugar la presentación a nivel nacional de la nueva serie John Deere 5ML, un tractor para la viña y otros cultivos de alto valor con el que la marca y Quiles buscan reafirman su convicción de adaptarse a las explotaciones de los agricultores de la zona, así como su compromiso por ayudarles a obtener el máximo rendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS