Actualidad Info Actualidad

Las matriculaciones de tractores agrícolas (exclusivamente) cayeron un 16% en 2022

23/01/2023
La caída del 16,6% incluye exclusivamente tractores agrícolas
La caída del 16,6% incluye exclusivamente tractores agrícolas.

En el artículo publicado hace unos días en este mismo canal, bajo el título '2022 confirmó la transformación estructural que vive el sector agrícola en España', obra de Ignacio Ruiz Abad, secretario general de la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), se indicaba que las matriculaciones de tractores agrícolas en España durante el año pasado se quedaron en 9.323 unidades, lo que supone un 16,6% menos respecto a las 11.179 recogidas en 2021.

Son datos obtenidos de la Dirección General de Tráfico que queremos destacar en estos momentos mientras llegan los procedentes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), que se conocerán en breve, donde se incluyen en este capítulo las manipuladoras telescópicas y otros tipo de vehículos como ATV y UTV. Cabe recordar que en los once primeros meses del año, según este registro, la caída acumulada era del 11,71%.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    13/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS