Actualidad Info Actualidad

CNH Industrial participa en EarthOptics, especialista en análisis de suelos

18/01/2023

CNH Industrial participa en la ronda de financiación B completada por EarthOptics, empresa estadounidense de tecnología agrícola, por un total de 27,6 millones de dólares a través de su división Conti Ventures.

La tecnología de sensores patentada de EarthOptics mide con precisión la salud y la estructura de los suelos a través de una combinación de sensores terrestres, satélites, muestras físicas del terreno, modelos de aprendizaje automático y experiencia agronómica. Desde CNH Industrial consideran que al obtener una gama tan amplia de datos, esta tecnología permite a los agricultores gestionar mejor sus tierras y aumentar su valor. Y añaden que los conocimientos pueden ayudarlos a impulsar múltiples mejoras, desde aumentar el rendimiento de los cultivos hasta reducir la aplicación de fertilizantes y evaluar el impacto del carbono en su granja.

La tecnología de EarthOptics permite acelerar la automatización en los trabajos de suelo y brindar mayores conocimientos agronómicos...

La tecnología de EarthOptics permite acelerar la automatización en los trabajos de suelo y brindar mayores conocimientos agronómicos.

Esta financiación ayudará a desarrollar aún más las capacidades de hiperprecisión de su conjunto de sensores para impulsar el crecimiento de la superficie cultivada y generar mayores ahorros. También permitirá a EarthOptics avanzar en la cooperación con los proveedores de servicios (agrónomos, consultores de cultivos y asesores externos de confianza).

CNH Industrial comenzará este año una fase de prueba piloto de la tecnología de detección de suelos de EarthOptics a través de la marca Case IH, si bien los planes comerciales aún no han sido anunciados.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS