Productos Info Productos

La serie SB de Kuhn ofrece 4 modelos de empacadoras de alta densidad

02/01/2023

La serie SB de Kuhn ofrece 4 modelos de empacadoras (SB 890, SB 1270 X, SB 1290 y SB 1290 iD), que producen pacas de 80 x 90 cm, 120 x 70 cm y 120 x 90 cm, respectivamente. El SB 1290 iD ofrece las mayores densidades de paca, incluso en las circunstancias más desfavorables.

Incluyen un sistema de recogida de forraje mejorado. El nuevo diseño del sistema de protección del cultivo, en combinación con un incremento del par en el rotor y en la transmisión de la horquilla de alimentación, garantiza una capacidad de recogida hasta un 15% mayor, con una mejora de la resistencia.

El sistema de regulación del par patentado por Kuhn garantiza un equilibrio perfecto entre capacidad y densidad. El sensor de posición del ángulo del cigüeñal y los pasadores de carga del vástago del pistón miden la carga total de la máquina. Se realizan mediciones precisas de la carga de la máquina durante todo el ciclo del pistón. La ventaja de este sofisticado método de medición es que permite obtener un peso extra por paca. Por tanto, también se logra una mayor eficiencia de transporte y de manejo.

La serie SB es compatible con ISOBUS, con una intuitiva interfaz de usuario...
La serie SB es compatible con ISOBUS, con una intuitiva interfaz de usuario, fácil de controlar mediante el terminal del tractor o mediante los terminales VTI 60, CCI 800 o CCI 1200 de Kuhn.

El nuevo diseño ofrece una accesibilidad perfecta al interior de la máquina durante las tareas de inspección y mantenimiento diarias. Para mayor seguridad, la plataforma del sistema de atado está equipada con sólidas escaleras y una barandilla de seguridad. Asimismo, el conductor puede disfrutar de una comodidad óptima gracias al pesado volante de inercia, al sistema hidráulico con sensor de carga y al sistema de regulación del par.

Todos los modelos de la serie SB están equipados con el Rotor Integral, inventado por Kuhn, y de eficacia probada, para ofrecer el mejor flujo de forraje posible. Todos los tipos de rotor poseen dientes de rotor atornillables fabricados en Hardox y permiten cambiar las piezas con facilidad. Un mecanismo de llenado activo de la cámara de precompresión (Power Density) con un nuevo sistema mecánico de control de la horquilla de alimentación para una producción de pacas homogéneas. Un sistema de atado doble con supervisión electrónica de la cuerda estándar adaptado para pacas de densidad extremadamente alta.

El modelo SB 1290 iD está enfocado a un empacado de densidad extremadamente alta, tanto en el caso de una producción con cultivos convencionales como en el caso más complicado de los cultivos energéticos, ya que produce pacas cuadradas con una densidad de paca hasta un 25% mayor que las empacadoras de 120 x 90 convencionales. Todo esto se basa en el sistema de doble pistón Twinpact patentado por Kuhn, que garantiza una compactación de pacas eficiente e inteligente, evitando la acumulación de grandes cargas máximas en la máquina. A pesar del peso superior de las pacas, la carga de la máquina es comparable a la de una empacadora de 120 x 90 convencional, por lo que se elimina la necesidad de una transmisión, un volante de inercia y un chasis principal de grandes dimensiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS