Actualidad Info Actualidad

Uno de cada cuatro fabricantes europeos se plantea interrumpir temporalmente la producción

24/10/2022
Imagen

El 28% de los fabricantes europeos se plantea interrumpir temporalmente la producción debido a las dificultades en el suministro de materiales. Es una medida cuya aplicación considera probable a lo largo de las cuatro próximas semanas.

Así lo indica la Asociación Europea (CEMA) a raíz de la publicación de su último Barómetro de Negocio, correspondiente al mes de octubre, donde se recoge que el índice relativo al clima empresarial cae 12 puntos (en una escala de -100 a +100). Los aumentos de precios y los "cuellos de botella" en la cadena de suministro son los principales condicionantes.

Superados algunos meses de fuertes caídas provocadas por la guerra Rusia-Ucrania, se ha entrado en una fase de relativa estabilidad, si bien la proporción de empresas participantes en la encuesta que sirve como base para la elaboración del Barómetro, han reducido ligeramente sus expectativas de crecimiento. Además, el stock de los concesionarios, tanto de maquinaria nueva como usada, presenta unos niveles "muy bajos" en toda Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    13/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS