Actualidad Info Actualidad

Federico Fitch, nuevo director general de Farming Agrícola

06/10/2022

Farming Agrícola anuncia la incorporación de Federico Fitch a su equipo directivo en el puesto de director general, reportando directamente al presidente, Juan Carlos Delgado.

Según informa la empresa, el objetivo de este cambio estratégico es liderar y consolidar el proceso de crecimiento para seguir importando marcas de maquinaria agrícola de prestigio en España y Portugal.

Federico Fitch
Federico Fitch.

La trayectoria profesional de Fitch se prolonga durante más de 25 años vinculado al sector agrícola a nivel nacional e internacional. Habla cinco idiomas, es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en México, y cuenta con un MBA de la misma Institución, además de cursos ejecutivos de Tuck School of Bussiness de la Universidad de Dartmouth en EE UU. Cuenta con una dilatada experiencia como director general y regional en empresas del sector financiero dedicadas al apoyo de la agricultura.

El nuevo director general afronta esta nueva etapa “con una gran ilusión, esperando contribuir con mis conocimientos y experiencia a que Farming Agrícola continúe siendo un referente en los mercados de España y Portugal, además de alcanzar a mediano plazo un crecimiento constante y rentable para el accionista”.

Desde la empresa confían en que este cambio, junto a las nuevas instalaciones que se inauguraron hace un año, aporte un gran impulso para seguir afrontando los retos que exigen la agricultura y ganadería actuales. Este nombramiento se une al conocido hace unos días de Emlio García como nuevo director financiero.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS