Actualidad Info Actualidad

La red Deutz-Fahr viaja a Alemania para visitar las instalaciones de Lauingen y vivir el Oktoberfest

30/09/2022

Más de una veintena de representantes de 16 concesionarios españoles Deutz-Fahr viajaron a Alemania para visitar las instalaciones de la compañía en Lauingen y tener la oportunidad de disfrutar del Oktoberfest.

Acompañados por el personal de la filial del grupo SDF, participaron en sesiones técnicas en el innovador centro de formación de la marca, ubicado en el 'Deutz-Fahr Arena', y conocieron las últimas novedades en producto y servicios digitales que ofrece el fabricante alemán, así como realizar pruebas de conducción con los equipos en condiciones de trabajo reales.

Sesión de formación
Sesión de formación.

El programa de trabajo, dirigido a cientos de concesionarios de toda Europa, se prolonga durante los meses de septiembre y octubre, e incluye también la visita a 'Deutz-Fahr Land', una de las fábricas de tractores más modernas de Europa.

Como complemento, el viaje del grupo español incluyó un recorrido por la ciudad de Múnich, donde vivieron una experiencia totalmente 'bávara' conociendo las costumbres de la región y disfrutando del Oktoberfest, una de las fiestas más famosas y visitadas del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS