Actualidad Info Actualidad

David Kohler, nuevo presidente y CEO del Consejo de Administración de Kohler Co

16/09/2022

Kohler Co ha eligido al actual presidente y director ejecutivo de la compañía David Kohler para ocupar también el cargo de máximo responsable de su Consejo de Administración tras el fallecimiento de Herbert V. Kohler, Jr. el pasado 3 de septiembre a los 83 años de edad.

El Consejo de Administración de Kohler Co. ya había emprendido previamente un proceso integral de planificación de sucesión para garantizar una transición ordenada en el liderazgo del Grupo.

David Kohler, nuevo presidente y CEO del Consejo de Administración de Kohler Co
David Kohler, nuevo presidente y CEO del Consejo de Administración de Kohler Co.
David Kohler presidirá así la junta directiva y el comité ejecutivo, además de ejercer su papel como CEO, lo que incluye la responsabilidad de los tres grupos comerciales de Kohler Co. (cocina y baño, energía y 'hospitality') y todas las funciones empresariales.

David Kohler atesora una experiencia en Kohler Co. de más de 31 años y fue elegido para el cargo de presidente y CEO en 2015. Anteriormente ejerció como director de operaciones desde 2009.

David Kohler representa la cuarta generación de la familia Kohler a cargo de la compañía desde que esta iniciara su andadura en 1873, y es la novena persona en dirigirla en los últimos 149 años. “El Consejo confía en la profunda experiencia, el fuerte liderazgo y la pasión de David por la innovación a la hora de continuar impulsando nuestra empresa hacia el futuro. David ha demostrado ser un líder inspirador y con visión de futuro para nuestros socios en todo el mundo, incluso en tiempos de incertidumbre, durante la crisis financiera mundial, la reciente pandemia de COVID-19 y otros muchos desafíos”, afirma la compañía. “David comprende la importancia de desarrollar una cultura sólida de socios apasionados por innovar, inspirar y deleitar a nuestros clientes. Se basa en el legado de los líderes anteriores de Kohler y en el marco establecido de nuestra empresa, basado en nuestra misión y principios rectores, para garantizar la estabilidad de la empresa, el crecimiento sostenido y el éxito a largo plazo”.

“Aprendí mucho de mi padre, incluida una ética de trabajo fuerte e incansable, liderando con franqueza y humildad, y siempre impulsando la innovación. Él creía que hay que tener pasión por cualquier cosa que hagas en la vida si quieres tener éxito. Trabajar junto a él durante décadas me demostró el impacto de adoptar un espíritu emprendedor, de no tener miedo al fracaso y de esforzarse siempre por la precisión y la coherencia. Dejó una marca indeleble en mí personal y profesionalmente”, dice David sobre su padre, Herbert V. Kohler, Jr.

Herbert V. Kohler, Jr., fallecido el pasado 3 de septiembre a los 83 años de edad
Herbert V. Kohler, Jr., fallecido el pasado 3 de septiembre a los 83 años de edad.
Bajo el liderazgo de David Kohler, la empresa superó los 8 mil millones de dólares en ingresos anuales en 2021. La organización ha experimentado una expansión global sustancial tanto en instalaciones de fabricación como en salas de exhibición de baños y cocinas inmersivas, incluida la cartera global de Kohler Experience Centers, así como un crecimiento significativo. en comercio electrónico y capacidades digitales. Su liderazgo ha ayudado a Kohler a convertirse en la marca de cocinas y baños número uno en los EE UU y China, y en la marca internacional número uno en la India.

En cuanto a The Power Group, esta ha experimentado un crecimiento sostenido a nivel mundial, tanto orgánico como a través de fusiones y adquisiciones, incluida la adquisición de Clarke Energy, con sede en el Reino Unido, en 2015. La compañía continúa ampliando su expansión con energía limpia y opciones de energía distribuida con nuevos productos y las adquisiciones de Curtis en 2021 (controles de vehículos eléctricos) y Heila Technologies (controles de software de microrred). David también ha supervisado el nuevo enfoque y la inversión en la transformación digital de la empresa y su incursión en el espacio del hogar inteligente con una notable lista de productos conectados para espacios de cocina y baño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS