Info

El Sabio Todocampo se convierte en la cuarta tienda de la cadena en Andalucía y en la número 22 de todo el territorio nacional

El Sabio abre en Sevilla su establecimiento de mayor superficie hasta la fecha

Redacción Interempresas08/07/2022

El Sabio, cadena de ferretería, bricolaje, hogar y jardín, continúa con su estrategia de expansión nacional y ha abierto su cuarta tienda en Andalucía, en concreto en la ciudad de Sevilla. Se trata de El Sabio Todocampo y la tienda se convierte, hasta la fecha, en la que cuenta con mayor superficie útil de toda España: un total de 700 metros cuadrados.

Al frente de El Sabio Todocampo, situado en la avenida Montesierra, a solo 500 metros del centro comercial Los Arcos de la capital andaluza, se encuentra José María Sánchez Rodríguez. Pero no estará solo en el cometido de atender a sus clientes, ya que contará con la ayuda en la dirección de su hija Ana Sánchez, además de con un equipo conformado por siete personas.. “Creo dos nuevos puestos de trabajo”, señala Sánchez, “porque traslado el personal de otra tienda que tenía a El Sabio Todocampo”.

Familiarizado con el negocio de la ferretería, hogar y jardín, en el que lleva trabajando 24 años, José María Sánchez asegura que lo que más le ha seducido del proyecto de El Sabio es el sentirse “respaldado por un grupo fuerte, que está creciendo y ofrece una amplia e interesante gama de productos”.

Como valores diferenciales de El Sabio Todocampo, que se convierte en El Sabio número 22 de toda España, su propietario destaca que va a ofrecer un “servicio personalizado y un asesoramiento directo a los clientes”. Además, cuenta con un taller de reparación de maquinaria (servicio técnico) en sus instalaciones.

Imagen

Atención personalizada

Precisamente, la atención personalizada y el asesoramiento son dos de las señas de identidad de la marca El Sabio que nació como antítesis de la despersonalización. Tras iniciar su andadura en 2020 y abrir su primera tienda en 2021, con esta apertura en Sevilla, la firma continúa abriendo establecimientos en España siguiendo una estrategia diseñada para crecer y diferenciarse en un mercado muy despersonalizado por la presencia de las multinacionales.

El grupo dispone de dos marcas propias (Orework y Kuril) además de otras firmas de primer nivel como Ryobi, de la que posee la venta en exclusiva. Asimismo, ha integrado Ferreglobal, representante de Truper y de sus marcas filiales para España y Portugal.

Amplia expansión nacional

En la actualidad, El Sabio está presente en diez de las diecisiete comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Andalucía, Aragón, Euskadi, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

Además de El Sabio Todocampo, la red de establecimientos de El Sabio la integran: El Sabio Agrosilva y El Sabio A Botica do Agro (A Coruña), El Sabio Saínza (Ourense), El Sabio Roces Belón (Langreo, Asturias), El Sabio Ferrex y El Sabio Antonio Mena (Badajoz), El Sabio Cherjos (Puebla de Almoradiel, Toledo), El Sabio Getafe (Getafe, Madrid), El Sabio Mascoticas (Zaragoza), El Sabio Fidela (Sariñena, Huesca), El Sabio Comercial Pineda (Fines, Almería), El Sabio Dreyma (Villaconejos, Madrid), El Sabio VL Friol (Lugo), El Sabio Comercial Grande (El Bierzo, León), El Sabio Unamuno (Altsasu/Alsasua, Navarra), El Sabio Agrolaudio (Llodio, Álava), El Sabio Xesteira (Taboada, Lugo), El Sabio Masterpol (Navas del Rey, Madrid), El Sabio Elnanta (Albox, Almería) y El Sabio Devarela (Curtis) y El Sabio de Montefrío (Granada).

Empresas o entidades relacionadas

El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS