Actualidad Info Actualidad

Fira de Lleida recupera el acuerdo de colaboración con Agroseguro

06/07/2022
Firma del acuerdo
Firma del acuerdo.

Fira de Lleida ha recuperado el convenio de colaboración con Agroseguro en virtud del cual la entidad aseguradora apoya la Feria Agraria de Sant Miquel y el salón Eurofruit, manifestación ferial que tendrán lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2022.

El acuerdo, que supone la reanudación de la colaboración entre ambas entidades después de dos años en que no se firmó a causa de la pandemia, está destinado a apoyar y promocionar el salón Sant Miquel-Eurofruit, por un lado, y el ámbito de los seguros agrarios, por el otro.

Miquel Pueyo, presidente del Patronato de la Fundación Fira de Lleida y alcalde de Lleida, agradeció la contribución de la entidad aseguradora a la Feria de Sant Miquel, "que es motor económico y plataforma de promoción internacional de nuestro territorio". Por su parte, Javier Joana, director territorial de Agroseguro en Cataluña, reiteró el compromiso que desde 1992 tiene esta entidad con el salón agrario.

Empresas o entidades relacionadas

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS