Actualidad Info Actualidad

Infaco gana el Premio a la Innovación Tecnológica de FERCAM con la podadora Electrocoup F3020

01/07/2022

La tijera eléctrica para podar Electrocoup F3020, de Infaco, ha conseguido el premio a la Innovación Tecnológica de la 60ª Feria Nacional del Campo (FERCAM).

Esta herramienta forma parte de la novena generación de tijeras eléctricas de poda de la firma francesa y tiene gran versatilidad, pues se adapta a diferentes cultivos. Respeto a sus predecesoras, incluye mejoras ergonómicas, menos peso y nuevas funcionalidades de seguridad y rendimiento. Cuenta con un sistema que evita el corte si detecta, por ejemplo, un dedo o un cable. Además, tiene gran autonomía y su batería es de alta capacidad, con modo hibernación que impide su deterioro.

La tijera eléctrica galardonada fue presentada por la empresa Agriman

La tijera eléctrica galardonada fue presentada por la empresa Agriman.

La podadora eléctrica Electrocoup F3020 aumenta su potencia un 20%, pesa 700 gramos. Su batería de iones de litio tiene una autonomía de 8 horas y se carga completamente en 90 minutos. Dispone de una App que permite configurar su apertura, cruce de cuchillas, modos, velocidad, ver estadísticas de uso, número de cortes, progreso de la poda y geolocalización.

Otros de los aspectos más llamativos de la tijera son los de seguridad. Detecta el contacto con la mano opuesta a la que sostiene la podadora y se abre para evitar accidentes. Además, su cable recto y el chaleco portabatería reducen el riesgo de enganche.

Empresas o entidades relacionadas

Fercam - Ayuntamiento de Manzanares

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS