Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Luca Simoni, nuevo Retail Market Manager de Fendt para España, Portugal e Italia

28/06/2022

Luca Simoni se incorpora al equipo Fendt como Retail Manager para el sur de Europa (España, Italia y Portugal).

En su nueva responsabilidad tendrá su sede en Breganze (Italia) y reportará directamente a Fabio Garavelli, Sales Manager de la marca en esta misma región, donde será responsable del diseño y promoción de todas las actividades de promoción de ventas y marketing. Además, apoyará la estrategia de marketing y comunicación contribuyendo al desarrollo de la marca y a reforzar la presencia de Fendt en el sur de Europa.

foto
Luca Simoni.

Luca tiene un Máster en Comunicación por la Universidad de Ferrara y ha trabajadp más de 10 años en John Deere, desempeñando funciones de responsabilidad en ámbitos como el marketing, la posventa y las ventas. Recientemente, ha sido director de Marketing de Agribertocchi, en el norte de Italia.

Su contratación forma parte de la estrategia de crecimiento de Fendt y su claro objetivo de fortalecer y potenciar la presencia de la marca en el sur de Europa. En su nueva posición, Luca sustituirá a Fabio Garavelli, el cual actualmente ocupa el puesto de director de ventas de Fendt para el sur de Europa, supervisando toda la estrategia y operaciones de ventas, así como de marketing, relacionadas con la región sur (Italia, España y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel: 29/09 al 02/10-2022Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: cerealesJornadas Interempresas/Tierras Congresos: Iº congreso gestión sostenible  del suelo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS