Productos Info Productos

Neumático de floración radial

Alliance 590: 7 nuevas medidas que añaden versatilidad y eficiencia en aplicaciones de transporte

Redacción Interempresas07/06/2022

Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) introduce siete nuevas medidas en el neumático de flotación radial Alliance 590, dirigido a trabajos pesados con remolques, cisternas, etc.

Imagen

Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) introduce siete nuevas medidas en el Alliance 590, neumático de flotación radial para trabajos pesados con remolques, cisternas, etc. elevando el listón en términos de versatilidad y rendimiento en aplicaciones de transporte para construcción y agricultura.

Según explica el fabricante, el patrón de flotación radial para trabajos pesados del Alliance 590 se diseñó para cumplir con los requisitos específicos de todo tipo de operaciones de transporte en agricultura y construcción. Este neumático de flotación cuenta con una estructura robusta y reforzada de cinturón de acero, para una mayor solidez y una mejor protección contra los pinchazos, lo que le permite transportar con soltura cargas pesadas sobre campos de cultivo, carreteras y zonas de obras.

La elevada relación caucho/espacio de la banda de rodadura no direccional asegura un agarre y una tracción óptimos, así como una menor presión sobre el suelo agrícola y una conducción en carretera más suave y cómoda. Al mismo tiempo, una flexión reducida junto con unos compuestos con una enorme resistencia a cortes y desgarros permiten una gran estabilidad y una operatividad prolongada sobre varias superficies. Sus excelentes propiedades de autolimpieza también son el resultado del diseño único de su profunda banda de rodadura, canales abiertos y hombros agresivos con amplias aberturas.

Medidas disponibles:

  • 560/60 R22.5
  • 600/55 R26.5
  • 650/60 R26.5
  • 650/55 R26.5
  • 600/60 R30.5
  • 650/65 R30.5
  • 710/50 R30.5
  • 750/60 R30.5
Imagen

"Estamos orgullosos de que Yokohama Off-Highway Tires sea sinónimo de un conocimiento minucioso de este segmento, como así lo demuestra el hecho de contar con el catálogo más extenso del sector de neumáticos de flotación para remolques, cisternas, etc. La gran variedad de esta gama, su flexibilidad para operar bien en diversas aplicaciones y el excelente rendimiento y durabilidad del neumático son pruebas fehacientes de su increíble relación calidad-precio: un hecho que queda de manifiesto con nuestra garantía de 10 años", señala Angelo Noronha, presidente de Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) en Europa.

"El Alliance 590 se construyó para alcanzar nuevas cotas de versatilidad, rendimiento y productividad para cualquier requisito de transporte, ya sea en agricultura o construcción. Suma para formar una combinación ganadora y ofrece ventajas palpables a los usuarios finales", concluye el directivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS