Productos Info Productos

Tres modelos con transmisión de 6 marchas Power Shift y 4 gamas

Landini 6RS Robo-Six (135-155 CV): versatilidad en campo y transporte

Redacción Interempresas / Tierras26/01/2022

Una de las principales novedades de Landini para este año es la serie 6RS Robo-Six Stage V, formada por tres modelos con motor FPT NEF de 135 a 155 CV y transmisión Robo-Six con 6 marchas Power Shift y 4 gamas.

La Serie 6RS Robo-Six se dirige a profesioanales que buscan versatilidad, prestaciones y confort. El tractor es apropiado para los trabajos en campo abierto, aplicaciones para forraje, transportes por carretera y desplazamientos en el ámbito de la empresa.

Con emisiones Stage V, gracias al sistema de postratamiento de los gases de escape, la gama incluye los modelos 6-135 RS, 6-145 RS y 6-155 RS, con motores FPT NEF 45 de 4,5 litros, 16 válvulas y 4 cilindros, con potencias de 135 CV, 145 CV y 155 CV. La disposición del propulsor y la transmisión permiten alcanzar una distancia entre ejes de 2.560 mm, lo que garantiza una gran estabilidad, pero al mismo tiempo versatilidad y maniobrabilidad, gracias a ángulos de giro de 55 grados.

La transmisión Robo-Six con 6 marchas Power Shift y 4 gamas ofrece 24 + 24 velocidades, que se convierten en 40 + 40 cuando dispone de superreductor. Para optimizar la eficiencia del propulsor intervienen dos métodos de trabajo preprogramados: Eco y Power, con el primero orientado a dar preferencia a la reducción del consumo y el segundo a garantizar las máximas prestaciones para agilizar la realización del trabajo en curso. La toma de fuerza de 4 velocidades resalta la potencia.

La rueda trasera alcanza la medida máxima con 650/60 R38 y la masa admisible llega hasta 9.500 kg
La rueda trasera alcanza la medida máxima con 650/60 R38 y la masa admisible llega hasta 9.500 kg.

El sistema hidráulico de centro cerrado está dotado de una bomba de 123 L/min que gestiona hasta 7 distribuidores (también electrónicos y ventrales) y un elevador trasero que se controla electrónicamente con una capacidad máxima de 7.200 kg. El elevador delantero puede levantar hasta 3.200 kg.

La nueva cabina 'Landini High Vision' se caracteriza por el techo panorámico homologado FOPS y la escotilla de ventilación natural, que resalta las prestaciones del tractor durante el uso de la pala cargadora delantera L40 y en los trabajos de manipulación de pacas. Sin olvidar las luces de led, hasta 14 disponibles, 8 de las cuales integradas en el techo para optimizar la visión incluso de noche.

Para mejorar aún más las condiciones de conducción, interviene la cabina de suspensión mecánica combinada con el eje delantero suspendido con brazos independientes. La cabina está diseñada con materiales de alta calidad de derivación automovilística, la misma atención al diseño y la funcionalidad se ha dedicado a la instrumentación de control, con un monitor de pantalla táctil de 12 pulgadas y un joystick multifunción 'all in one'.

Se ha prestado especial atención a las soluciones que facilitan el mantenimiento del tractor. En este sentido, el nuevo capó con apertura de 90 grados y los radiadores de ventilador permiten intervenir en el vehículo de manera más sencilla, rápida y segura.

El sistema 'Precision Steering Management' para el control y la gestión de la conducción por satélite, la función ISOBUS para la conectividad entre el tractor y los equipos y el sistema de gestión de la flota y de diagnóstico en remoto Landini Fleet & Remote Diagnostic Management funcionan juntos para aumentar la eficiencia y la rentabilidad de los trabajos diarios con el fin de reducir los costes operativos.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS