Actualidad Info Actualidad

Continental presenta sus neumáticos en el catálogo TecDoc

24/01/2022
El catálogo TecDoc aumenta la visibilidad en el mercado aftermarket independiente
El catálogo TecDoc aumenta la visibilidad en el mercado aftermarket independiente

Continental se convierte en el primer fabricante que da el paso, presentando sus marcas Continental, Uniroyal, Semperit, Barum, General Tire, Viking, Gislaved, Mabor y Matador en la nueva categoría de productos de neumáticos del Catálogo TecDoc. A través de las dimensiones o la búsqueda de vehículos, se muestran los neumáticos de verano, invierno y todo tiempo adecuados.

La gama de Continental Automotive Aftermarket y de los productos de ContiTech está disponible en el TecDoc Catalogue desde hace muchos años. Así pues, la decisión de presentar también información sobre neumáticos constituyó el siguiente paso lógico para Continental.

El TecDoc Catalogue de TecAlliance contiene datos estandarizados de más de 900 marcas de recambios y millones de descripciones e imágenes de productos. A partir de finales de enero de 2022, también facilitará datos de neumáticos en el TecDoc Catalogue, a través del Web Service y los paquetes de datos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS