Actualidad Info Actualidad

Presentó algunas novedades en EIMA 2021

New Holland confirma su participación en las 4 grandes ferias europeas de 2022

Ángel Pérez10/11/2021

New Holland quiere transmitir una imagen de potencia y a la vez de agradecimiento. A su primera gran aparición pública en EIMA 2021, ya ha confirmado su asistencia a las cuatro grandes ferias europeas programadas para 2022.

Panorámica de una parte del stand de New Holland en EIMA 2021
Panorámica de una parte del stand de New Holland en EIMA 2021.

New Holland confirma su participación directa en las cuatro grandes ferias europeas previstas para el próximo año: FIMA, Agritechnica, SIMA y EIMA, además de otras de menor impacto, como Agribex. El propósito de la compañía es "enviar un importante mensaje de confianza a todo el sector", como trató de reflejar en su amplio stand en EIMA 2021. "Queremos agradecer a los agricultores que nunca dejaran de trabajar en el campo durante la pandemia", subrayó el presidente, Carlo Lambro. En honor a ellos, expuso dos tractores con la bandera italiana.

La presencia de New Holland en EIMA se produjo en un momento de gran actividad de su matriz, CNH Industrial. “A partir de 2022, CNH, que cotiza en las bolsas de valores de Milán y Nueva York, liderará las marcas que producen maquinaria agrícola y de construcción, mientras que la nueva empresa Iveco Group, que cotiza solo en Milán, gestionará las demás marcas, incluida FPT Industrial”, explicó Lambro.

Carlo Lambo —derecha— y Sean Lennon
Carlo Lambo —derecha— y Sean Lennon.
El directivo detalló que la estrategia de New Holland pasa por el desarrollo de nuevos productos, fortalecimiento de la marca y del canal de distribución, así como en la prestación de servicios. Destacó que este año será muy positivo en la Unión Europea, con crecimientos superiores al 20% en tractores y cosechadoras, aunque advirtió de los problemas que pueden surgir con el incremento de los precios de las materias primas. Entre los retos a corto plazo, según indicó el vicepresidente Sean Lennon, se han fijado liderar el mercado de cosechadoras en el viejo continente.

Nuevos productos

Entre las novedades expuestas en el stand de New Holland destacaron las siguientes:

  • Aumento de potencia en las gamas de tractores T5 Utility y T5 Electro Command Fase V. La nueva gama T5 Utility proporciona un mayor aumento en rendimiento en la Fase V, con 5 CV más y +10% de par, alcanzando el par máximo a un régimen menor. Ofrece un confort superior para el operador con su cabina VisionView. La amplia superficie acristalada y el bastidor del pilar estrecho garantizan una visibilidad excelente, y la trampilla ancha del techo permite ver claramente la pala en su posición elevada. Por su parte, los tres modelos –con 101 CV, 110 CV y 117 CV– de la gama T5 Electro Command se caracterizan por la transmisión Electro Command de 4 etapas, 16 marchas de avance y 16 de retroceso, que ofrece cambios de marcha sin embrague para reducir la fatiga del operador con el opcional Auto Mode, que habilita una función de cambio automático de marcha.
Nuevos T4 en diferentes versiones
Nuevos T4 en diferentes versiones.
  • Tractores especiales T4 F/N/V y ampliación de la gama T3 con un modelo de perfil bajo. La nueva generación T4 F/N/V ofrece más prestaciones y se amplía con un nuevo modelo superior de la gama de 118 CV. El motor, el sistema hidráulico avanzado y las prestaciones se integran en un tractor extraordinariamente compacto de capó bajo: una auténtica revolución en el sector de tractores especiales. La serie T3F se ha actualizado para ofrecer más potencia, un rendimiento limpio y bajo consumo de combustible gracias a un nuevo motor de Fase V y un sistema de tratamiento de los gases de escape muy compacto que incluye DOC y DPF. El nuevo T3LP, que combina un perfil bajo con mayor altura libre al suelo, gran estabilidad y gran maniobrabilidad, amplía la oferta de New Holland en el segmento de los tractores especiales.

  • Cultivador SRC SmartSteer, con sistema de autoguiado con cámara. Este nuevo modelo complementa la gama existente de modelos de 4-18 hileras guiados mecánicamente y responde a las necesidades de empresas de servicios y explotaciones agrícolas de grandes dimensiones que buscan productividad en el trabajo y comodidad de uso. La gama SRC SmartSteer se compone de ocho modelos de 8-18 hileras que están disponibles con bastidores de dos anchuras: 6,70 m y 9,90 m, aunque pueden reducirse a 3 m para trasportarlos con seguridad en carretera (son plegables en 3 y 5 secciones). Incluye modelos ajustables a espacios entre hileras de 45 cm, 50 cm, 60 cm y 75 cm para adaptarse a diferentes tipos de cultivos: remolacha, girasol y maíz.

Cultivador SRC SmartSteer
Cultivador SRC SmartSteer.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS