Actualidad Info Actualidad

ADR refuerza su apuesta por EIMA 2021

18/10/2021

ADR Group ha sido en todo momento una de las grandes empresas que han apostado decididamente por EIMA (Bologna, 19-23 de octubre). Y ahora que vuelve a ser una feria de carácter presencial, continúa haciéndolo.

Para ello, ha dispuesto un stand en el que expone los principales productos de su amplio catálogo, que son los siguientes:

Suspensión hidráulica Hydrocompact. Se encuentra entre las más comunes en las máquinas agrícolas remolcadas en lugar de la suspensión mecánica tradicional con ballestas. Tiene la ventaja de que la distribución homogénea del peso del vehículo sobre las ruedas y, por tanto, un agarre óptimo incluso en presencia de cargas dinámicas, porque el circuito hidráulico mantiene todos los actuadores a la misma presión. Ofrece la posibilidad de intervenir en la altura de conducción del vehículo actuando sobre el volumen de fluido en los actuadores, así como de optimizar el comportamiento / confort de conducción acoplando uno o más elementos elásticos, por ejemplo acumuladores de gas inerte, al circuito hidráulico rígido. El suministro de energía a través del sistema hidráulico es estándar para todos los tractores.

Teknoax 2.0. Aporta inteligencia a los ejes, lo que permite una trazabilidad única y un mantenimiento basado en condiciones a través de una plataforma colaborativa. Los ejes innovadores desarrollados por ADR, caracterizados por mejores propiedades mecánicas generales, están equipados con un sistema de comunicación conectado a una plataforma colaborativa para rastrear el desempeño de los ejes y monitorear el mantenimiento de cada unidad. Aspectos técnicos e innovadores: (características técnicas y / o ambientales distintivas de la innovación, distinguiéndose en relación con la producción propia o con la producción de todas las empresas del sector). Hasta la fecha, los ejes son componentes con inteligencia limitada y sin posibilidad de interacción. Esto hace que cualquier actividad de mantenimiento sea muy cara, con una falta de trazabilidad y una evaluación en tiempo real de las condiciones de trabajo, que se puede gestionar.

Gama de productos ADR que pueden ver en EIMA 2021
Gama de productos ADR que pueden ver en EIMA 2021.

Variotrack. Es un eje de vía variable extensible, que ofrece más estabilidad. Fue estudiado y testado en los bancos de pruebas de I+D de ADR en Uboldo y en el campo. La compañía también estudió su funcionalidad en un banco especialmente construido a propósito y equipado con una réplica de una unidad de control hidráulico que simula el distribuidor del tractor en condiciones reales de uso. Variotrack fue finalmente probado en duros test en colaboración con nuestros clientes

Suspensión KA. Suspensión tándem, libre de mantenimiento, donde la presencia de casquillos elásticos en los pivotes de suspensión es la verdadera clave del producto. El mercado demanda cada vez más la optimización de la producción de trabajo, reduciendo los costes y los tiempos de inactividad necesarios para el mantenimiento de la maquinaria agrícola. Ballestas parabólicas que proporcionan, con la misma elasticidad, una reducción significativa del peso y una estabilidad extrema de la máquina agrícola. incluso cuando se utiliza en terrenos accidentados y difíciles. En resumen: menos peso y más carga.

Inflado de neumáticos PTG. Sistema disponible para ajustar la presión de los neumáticos de todos los remolques agrícolas equipados con ejes o suspensiones ADR a la carga, el suelo y las velocidades de desplazamiento. número de ejes con los que se proponen y tamaño de los propios neumáticos. El sistema detecta la presión en cada neumático, la compara con la deseada por el operador y luego infla o desinfla según sea necesario utilizando el compresor del sistema de frenado neumático cuando sea posible o un compresor auxiliar.

Empresas o entidades relacionadas

ADR Geplasmetal, S.A.U.
Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS