Actualidad Info Actualidad

CNH Industrial, socio corporativo del ecosistema 5GOILab para el desarrollo de tecnologías 5G

20/09/2021

CNH Industrial se ha unido a 5G Open Innovation Lab (5GOILab), como socio corporativo de este ecosistema global de innovación aplicada a empresas, instituciones académicas e instituciones gubernamentales que trabajan en el desarrollo de tecnologías 5G.

Scott Wine se mostó "muy emocionado" con una operación que convierte a CNH Industrial en el primer socio para la agricultura de precisión. "Esta plataforma única nos permite colaborar con innovadores start-ups y comprometernos con mentes brillantes que trabajan en tecnologías transformadoras 5G en el espacio agrícola", detalló el CEO, para quien esta asociación subraya el compromiso de su grupo por "mejorar el portfolio de agricultura de precisión mediante el desarrollo de nuevas tecnologías digitales conectadas que permitan a los clientes desarrollar el verdadero potencial de sus explotaciones".

Imagen

5GOILab ha lanzado recientemente su primer laboratorio de campo de desarrollo de aplicaciones para la industria agrícola con acceso dedicado a una red privada CBRS LTE con capacidad para 5G y una plataforma que servirá a CNH Industrial para probar soluciones vinculadas con la digitalización de la agricultura.

El Laboratorio selecciona de 15 a 20 empresas dos veces al año para unirse al ecosistema y participar en su programa que se extiende durante 12 semanas, en las que trabajan en estrecha colaboración con los socios fundadores y corporativos para acelerar las oportunidades de monetización de las comunicaciones corporativas de 5G y otros casos de uso y soluciones a nivel global.

Según el director digital de CNH Industrial, "la conectividad rural es la base de muchas tecnologías digitales y estamos entusiasmados con cómo la conectividad mejorará la experiencia del usuario para los clientes y distribuidores de Case IH y New Holland". Parag Garg considera que "las nuevas soluciones digitales ayudan a aumentar el rendimiento de los cultivos al tiempo que reducen los costes a través de una aplicación más precisa, de dirigir el equipo con precisión, proporcionar un mantenimiento más predictivo y conectar de forma inalámbrica el campo y la oficina".

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS