Actualidad Info Actualidad

Acuerdo OEM entre ambas compañías

MX montará de fábrica las palas frontales de los tractores Kubota Serie M

Redacción Interempresas / Tierras17/09/2021

Kubota anuncia una asociación estratégica OEM con MX que proporcionará sus palas frontales para los tractores de la Serie M.

Los tractores de la Serie M de Kubota podrán montar de fábrica palas cargadoras fabricadas por MX. Es una asociación estratégica que llega tras el éxito de las anteriores colaboraciones comerciales entre ambas compañías.

Kubota lleva trabajando con MX desde hace 8 años en el elevador frontal dedicado y desde hace 3 años en las palas frontales en forma de LK2400H, o el LK2100H para varios modelos de tractores Kubota como el nuevo M6002, el M6121 y la edición especial del modelo M7133.

La cooperación ayudará a promover las sinergias entre los departamentos de I+D de ambas empresas, a la vez que aumentará significativamente las ventas al ofrecer una solución integral que combina tractor, pala frontal e implementos, todo en un solo producto. "Las dos palabras que resumen la filosofía de nuestra empresa son innovación y colaboración. Esta asociación con Kubota ayudará a seguir aplicando estos dos conceptos, ya que es la base de cualquier acuerdo exitoso", afirma Frédéric Martin, presidente de MX.

Kubota y MX tienen previsto lanzar dos nuevas soluciones de palas frontales para los modelos M4003 y M5002 a finales de este año...
Kubota y MX tienen previsto lanzar dos nuevas soluciones de palas frontales para los modelos M4003 y M5002 a finales de este año.

"Gracias a esta asociación con MX, Kubota puede ahora ofrecer a los ganaderos europeos una solución aún más completa para sus necesidades. Kubota está encantada de trabajar con MX mientras seguimos aumentando nuestra presencia en Europa", añade Mel McGlinchey, vicepresidente de Marketing de tractores Kubota en Europa.

Los nuevos modelos contarán con el innovador e-Pilot S System de MX, una tecnología pionera para el control de la pala que incluye funciones como: el bloqueo y desbloqueo de los implementos, la activación y desactivación de los amortiguadores y la tercera función continua, que permite un flujo constante al servicio auxiliar de la pala sin necesidad de mantener pulsado el botón.

Modelos beneficiados del acuerdo

Los primeros M6002 y M7003 equipados con palas frontales MX ya han sido entregados a los clientes. Este nuevo acuerdo OEM cubrirá los siguientes tractores Kubota de la serie M; M7003, M6002, MGX-IV, M5002 y M4003.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos