Actualidad Info Actualidad

Las prioridades de AGCO Corporation en el complejo escenario actual

27/08/2021

Eric Hansotia, CEO de AGCO Corporation, tiene marcadas las prioridades que actualmente afronta el grupo en el escenario actual.

Con relación a las fábricas, continúan trabajando en la que "probablemente sea una de las peores limitaciones de la cadena de suministro" de la historia. "Aún no hemos salido de esto, tenemos varios meses más de desafíos", afirmó. Esta situación está provocando cierta escases de recambios y componentes, con su repercusión en el cliente final. "Ha habido una intersección de dos cosas: los desafíos de la cadena de suministro y un fuerte repunte en la demanda. Más demanda y menos oferta es lo que crea cierta tensión".

La disponibilidad de piezas y recambios es uno de los retos que deben afrontar los fabricantes
La disponibilidad de piezas y recambios es uno de los retos que deben afrontar los fabricantes.

En un escenario tan complejo, Hansotia tiene claro que el mayor valor que se le puede ofrecer a los agricultores es ofrecer soluciones inteligentes. "Equipos con sensores capaces de comprender su entorno, medirlo sobre la marcha, entender cuándo cambian las condiciones en el cultivo, el suelo o el medio ambiente, y luego hacer cálculos a bordo para ajustar y optimizar el rendimiento".

El máximo dirigente de AGCO realizó estas declaraciones a DTN/Progressive Farmer durante una presentación de Fendt en Estados Unidos. Precisamente, la expansión de esta marca en ese mercado es otra de las prioridades que se han fijado en la compañía. "Queremos que se convierta en un proveedor full-line para agricultores que desean lo mejor de lo mejor en términos de tecnología, calidad y asistencia", señaló.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS