Productos Info Productos

Grimme mejora las tolvas receptoras de la serie RH

12/05/2021

Grimme permite integrar la nueva calibradora de malla WG 900 en las tolvas receptoras RH 12 Combi, RH 20 Combi y RH 24 Combi, una opción para clasificar diferentes tamaños durante el almacenamiento y procesamiento de patatas y cebollas

Según explica el fabricante, esta nueva combinación de dos máquinas coordinadas permite la recepción del producto, la limpieza, la clasificación manual y la posterior división del flujo de producto en dos calibraciones diferentes con una sola máquina. Y todo ello con un flujo de producto óptimo y en línea recta.

Imagen
RH 12-60 Combi con calibradora de malla WG 900 integrada: el resultado es un flujo de producto óptimo en línea recta.

Para un uso más flexible de las tolvas receptoras RH 20 y RH 24, los rodillos de PU de la unidad de precalibración se pueden utilizar, en condiciones de suelo pesado y pegajoso, no solo para el calibrado de tamaños sino también para la limpieza de tierra adhesiva. Una cinta colectora opcionalmente integrada transfiere los desperdicios que son separados mediante la unidad de precalibración a la cinta de salida de tierra. La ventaja es que solo se necesitan nada más que una cinta transportadora posterior para la descarga de los desperdicios.

Si la unidad de precalibración se va a utilizar exclusivamente para el precalibrado, la cinta de descarga del precalibrado se puede simplemente empujar sobre la cinta de descarga colectora. La cinta de descarga colectora está colocada dentro del contorno de la máquina, y por lo tanto, está mejor protegida contra las colisiones durante las maniobras.

Para las tolvas receptoras RH 20 y RH 24 están disponibles opcionalmente seis focos de trabajo LED para iluminar la máquina y su entorno. Los focos de trabajo pueden alinearse o reposicionarse individualmente. Además, pueden incorporar una carcasa protectora contra polvo y agua en el terminal de mando y otros aparatos, como el control remoto para el llenador de almacén.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS