Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BKT añade la medida 525/65 R20.5 en la gama de neumáticos Ridemax FL 699

14/05/2021

BKT introduce la nueva medida 525/65 R20.5 para Ridemax FL 699, que se une a la 24 R20.5 ya existente. Se trata de una gama de neumáticos diseñada para operaciones de transporte con tractores y remolques, en aplicaciones agrícolas e industriales.

En su desarrollo se persiguió ofrecer más estabilidad a altas velocidades, para que soporte cargas pesadas con el fin de disminuir los ciclos de transporte y reducir la resistencia al rodamiento, por lo que consume menos combustible.

La gama Ridemax incluye los siguientes productos para remolques: Ridemax FL 699, Ridemax FL 693 M, Ridemax FL 690 y Ridemax FL 690 IND. Y los siguientes neumáticos para tractores: Ridemax IT 696 y Ridemax IT 697 (M+S).

foto

El Ridemax FL 699 es un neumático enfocado a operaciones de transporte con tractores y remolques, en aplicaciones agrícolas e industriales.

Ridemax FL 699 abre la gama Flotation para remolques agrícolas y camiones cisterna. Además, tiene una estructura All Steel para soportar una elevada capacidad de carga disminuyendo el número de ciclos de transporte. También cuenta con un talón reforzado que garantiza la estabilidad incluso a altas velocidades y garantiza una conducción cómoda que ofrece seguridad y control.

Proporciona un excelente comportamiento en carretera priorizando el confort y las propiedades de autolimpieza. Los índices de velocidad D/E de la gama permiten alcanzar mayores velocidades en los desplazamientos por carretera, lo que supone un importante ahorro de tiempo. Ridemax FL 690 puede utilizarse para el 75 % de las operaciones en carretera con remolques y cisternas, puede transportar cargas pesadas y tiene excelentes propiedades de autolimpieza. Su neumático 'gemelo' es Ridemax FL 690 IND, que se ha desarrollado específicamente para remolques industriales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS