Actualidad Info Actualidad

Kuhn muestra el rendimiento de la sembradora Aurock 6000 tras dos años en España

20/04/2021

Kuhn muestra el rendimiento de la máquina de siembra directa Aurock 6000 al cumplirse dos años de su lanzamiento en España.

“Lo que más valoro es su máxima precisión, gracias al disco abridor del surco unido al doble disco de siembra. También la posibilidad de conectarla con el tractor a través de ISOBUS y la garantía y servicio que me hacen estar tranquilo en caso de tener alguna incidencia", afirma Ignacio Almudévar. Este agricultor realiza en Huesca siembra directa de cereal, cebada y guisante, sin embargo, lo que demuestra la versatilidad de su Aurock RC, cuyo distribuidor permite sembrar semillas grandes y pequeñas a dosis que van desde 1 kg/ha hasta 450 kg/ha sin necesidad de cambiar los rodillos de acanaladuras.

Kuhn lanzó la Aurock en 2019, evolución del anterior modelo SD, capaz de realizar tanto mínimo laboreo como siembra directa con tecnología de triple disco. El primero corta el residuo, abre el surco y crea tierra fina; y, después, el doble disco de siembra, montado sobre un paralelogramo, acompaña las semillas hasta el fondo del surco con un excelente seguimiento del terreno.

Está disponible en 6 metros de anchura de trabajo con 32 o 40 filas, es decir, con separación entre líneas de 18,75 o 15 cm...

Está disponible en 6 metros de anchura de trabajo con 32 o 40 filas, es decir, con separación entre líneas de 18,75 o 15 cm.

La Aurock ofrece la posibilidad de incorporar un tren de ruedas de compactación como equipamiento opcional. También permite sembrar tras una cubierta vegetal si se incorpora un rodillo picador.

Se puede adquirir con una sola tolva, modelo Aurock 6000 R, o con tolva dividida, modelo Aurock 6000 RC. Este último permite aportar abono al mismo tiempo que se deposita la semilla o, incluso, sembrar dos variedades distintas, con la versión RC de tolva dividida se pueden sembrar dos cultivos en filas alternas. Además, la presión del disco abridor es independiente del disco de siembra, es posible regular la presión independientemente en cada disco y también la profundidad en cada cuerpo de siembra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS