Actualidad Info Actualidad

AGCO anuncia una estrategia que da prioridad al agricultor

10/03/2021

AGCO ha anunciado su estrategia 'El agricultor es lo primero', diseñada para maximizar la creación de valor para sus principales accionistas. Durante su sesión informativa virtual para inversores de 2021, Eric Hansotia, presidente y director general de AGCO, presentó los nuevos propósitos y objetivos de AGCO que, combinados, ofrecen una poderosa visión del papel que AGCO pretende desempeñar para los agricultores y dentro del sector agrícola. El propósito de AGCO es ofrecer “soluciones centradas en el agricultor para alimentar nuestro mundo de forma sostenible“y su visión es ser el”socio de confianza para soluciones agrícolas inteligentes líderes en la industria”.

Imagen

AGCO hará realidad su propósito y su visión aprovechando su galardonada y diferenciada cartera de marcas para ofrecer a los agricultores experiencias excepcionales que refuercen las promesas de la marca y proporcionen soluciones agrícolas inteligentes de alta calidad que aporten valor al cliente. "Nos asociaremos con los concesionarios para involucrar y apoyar a los agricultores durante todo el ciclo de vida, desde la compra hasta la sustitución. En el negocio hay cuatro pilares medioambientales y sociales que crean valor para las partes interesadas y refuerzan la reputación de la industria agrícola: mejorar la conservación del suelo y el secuestro de carbono del suelo, descarbonizar nuestras operaciones y productos, elevar la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados, y priorizar el bienestar animal en la producción de alimentos", señalan desde la compañía-

Reforzando el objetivo de AGCO de ayudar a los agricultores a aumentar los ingresos netos de las explotaciones mediante la mejora del rendimiento o la reducción de los residuos, Seth Crawford, Vicepresidente Senior de Precision Ag and Digital, mostró el enfoque de AGCO para desbloquear este importante valor para el cliente. "El uso de la tecnología de agricultura de precisión Fuse en toda la cartera de marcas principales, el crecimiento de su negocio global de adaptación a la plantación de precisión y la optimización de su colaboración con los socios de ventas a través de la experiencia digital del cliente para servir mejor a los agricultores son elementos clave del enfoque estratégico de AGCO en este espacio dinámico".

El Sr. Hansotia resumió la estrategia de AGCO de dar prioridad al agricultor: “Nuestra estrategia está construida a medida para situar a los agricultores en el centro de todo lo que hacemos. Comprender en profundidad las necesidades de nuestros clientes y alinear nuestro negocio para satisfacer y superar sus expectativas proporcionará un valor sostenible a las partes interesadas y ayudará a asegurar el suministro mundial de alimentos para las generaciones futuras”.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS