Productos Info Productos

Aumento de conectividad y funciones de automatización

John Deere Serie 9 (484-691 CV): actualización a lo grande

Redacción Interempresas05/03/2021

John Deere actualiza la poderosa serie 9, formada ahora por tractores con un elevado nivel de equipamiento y capaces de entregar, en el modelo más potente, hasta 691 CV.

Para transferir la enorme potencia del motor al suelo, todos los modelos incluyen opciones de lastrado adicional que permiten un peso bruto de 30...
Para transferir la enorme potencia del motor al suelo, todos los modelos incluyen opciones de lastrado adicional que permiten un peso bruto de 30,4 toneladas.

John Deere lanza la nueva serie de tractores 9R, con la que los operadores y gerentes de explotaciones se beneficiarán de su aumento de conectividad y funciones de automatización.

Equipa el nuevo motor John Deere de 13,6 litros, ya utilizado en las cosechadoras X9, excepto en los modelos de 640 CV, que incorporan el Cummins de 15 litros. El propulsor de 6 cilindros con su sistema de inyección de combustible common rail de alta presión se ha desarrollado para funcionar con más eficiencia, con niveles de ruido reducidos hasta un 50%.

El receptor StarFire 6000 está integrado en el techo de la cabina y se incluye de serie, junto con la pantalla CommandCenter 4600, total compatibilidad con AEF ISOBUS y activación de AutoTrac. John Deere también ofrece un paquete de activación completo para una máxima automatización con un precio adicional de 1.500 €. Esto incluye la automatización de giros, el control de secciones, el control de dosis variable, el guiado pasivo de aperos, la compartición de datos en trabajo de campo, John Deere Machine Sync y ahora también AutoPath.

La nueva cabina es similar a la ya presentada en las series 7 y 8

La nueva cabina es similar a la ya presentada en las series 7 y 8.

El nuevo AutoSetup de John Deere permite a los agricultores y contratistas preconcertar tareas en el Operations Center personalizado del cliente. Las tareas aparecen automáticamente en la pantalla de cabina cuando la máquina entra en el campo y el operador solo tiene que confirmar pulsando un botón. El sistema permite ajustes como cliente, explotación, campo, límites de campo, pasadas, ancho/desplazamiento de aperos, productos, dosis, aplicaciones específicas del lugar, ajustes de documentación y nombre del operador.

Una vez completada la tarea, pueden transferirse todos los datos de forma inalámbrica al Operations Center. AutoSetup no solo ahorra hasta el 90% de tiempo de configuración en el campo, sino que también ofrece documentación clara y evita errores y pérdida de datos.

Puesto de conducción

En el campo los operadores agradecerán una conducción muy cómoda. Esto no solo es el resultado de sistemas de suspensión desarrollados individualmente para el 9R, 9RT y 9RX, sino también de la nueva cabina. La suspensión de eje delantero HydraCushion exclusiva de John Deere ya está disponible para todos los modelos 9R, mientras que las nuevas características de la cabina son las mismas que las introducidas en las nuevas series 7 y 8.

El ActiveSeat de segunda generación está disponible con tapicería de cuero, calefacción, circulación activa del aire, función de masaje y varias configuraciones de asiento ajustable. Una radio de pantalla táctil de 6,5 pulgadas DAB+ de alta calidad con sistema de sonido 6.1 ofrece infoentretenimiento moderno y es compatible con Apple CarPlay, mientras que la iluminación LED ofrece excelente visibilidad. Gracias al tamaño reducido del sistema post-tratamiento del sistema de escape y a las cámaras opcionales, se ha mejorado aún más la visibilidad en todos los lados.

Las soluciones de John Deere Connected Support aseguran el máximo tiempo productivo

Las soluciones de John Deere Connected Support aseguran el máximo tiempo productivo.

Reducción de costes operativos

Además de mejorar el rendimiento, la automatización y la comodidad, la nueva serie 9 se ha desarrollado para maximizar la fiabilidad y reducir los costes operativos. Entre muchas otras mejoras, la transmisión e18, los ejes, la tracción de las cadenas de oruga y el chasis se han reforzado significativamente para aumentar la capacidad y productividad.

A fin de reducir el coste y el esfuerzo de mantenimiento, se han ampliado muchos intervalos de mantenimiento: p. ej. el mantenimiento del nuevo ventilador ahora es cada 5.000 horas, igual que el amortiguador de torsión. Para reflejar la fiabilidad de los tractores, John Deere ha duplicado hasta los dos años o las 2.000 horas la garantía de fábrica estándar. Además, la ampliación de garantía opcional PowerGard Protection/Plus es ahora hasta un 40% más rentable en términos de costes, alcanzando ahora una duración de hasta ocho años u 8.000 horas y con franquicias incluso más bajas.

Con Expert Alerts, puede predecirse el posible daño en la máquina y puede reducirse o incluso evitarse por completo la posibilidad de reparaciones caras, así como el tiempo de inactividad no previsto.

Modelo Potencia máxima - ECE-R120 (CV)
9R 440 484
9R 440 539
9R / 9RX 540 594
9R / 9RX 590 649
9R / 9RX 640 691
9RT 470 517
9RT 520 572
9RT 570 627

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos