Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro amplía la familia con el Tigre 3800 (26 CV)

06/03/2021

Antonio Carraro suma un nuevo miembro a la familia de tractores Tigre. Se trata del modelo 3800, que es la evolución del ya conocido Tigre 3200, que lleva años en lo más alto de las matriculaciones en el segmento de los isodiamétricos.

El nuevo 3800 incorpora motor Yanmar (Stage V) de 26 CV, 3 cilindros, 1.331 cm3, con refrigeración por agua. Es un tractor compacto, con puesto de conducción espacioso y confortable, gracias a su amplia plataforma libre de palancas en el túnel central. Transmisión 8+4.

foto
El nuevo Tigre 3800, como el Tigre 4000 (en la foto) y Tigre 4400F, son tractores compactos destinados a uso semi profesionales por agricultores, trabajos en invernaderos, viveros, mantenimiento y trabajos especializados de fin de semana.

Se ha proyectado para su utilización en muchas actividades en la gestión de pequeñas fincas agrícolas, huertos, invernaderos; parques, jardines, campos deportivos, áreas municipales. Las cuatro ruedas motrices iguales contribuyen, junto con el bastidor Actio, a garantizar confort y seguridad gracias a su tracción y adherencia constante al suelo, con un despeje de 275 mm. Toma de fuerza sincronizada con todas las velocidades del cambio, elevador con enganche de 3 puntos y tirantes ajustables con una capacidad de 850 kg y un peso de 1.050 kg.

Según el fabricante italiano, la 'familia Tigre' llega con el objetivo de igualar, a escala reducida, los niveles cualitativos y estructurales de los tractores de gama alta de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Tractor

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U

Tractor

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U. ( Fórum Olivar, 27 abril 17h, Webinar)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS