Productos Info Productos

Antonio Carraro amplía la familia con el Tigre 3800 (26 CV)

06/03/2021

Antonio Carraro suma un nuevo miembro a la familia de tractores Tigre. Se trata del modelo 3800, que es la evolución del ya conocido Tigre 3200, que lleva años en lo más alto de las matriculaciones en el segmento de los isodiamétricos.

El nuevo 3800 incorpora motor Yanmar (Stage V) de 26 CV, 3 cilindros, 1.331 cm3, con refrigeración por agua. Es un tractor compacto, con puesto de conducción espacioso y confortable, gracias a su amplia plataforma libre de palancas en el túnel central. Transmisión 8+4.

El nuevo Tigre 3800, como el Tigre 4000 (en la foto) y Tigre 4400F, son tractores compactos destinados a uso semi profesionales por agricultores...
El nuevo Tigre 3800, como el Tigre 4000 (en la foto) y Tigre 4400F, son tractores compactos destinados a uso semi profesionales por agricultores, trabajos en invernaderos, viveros, mantenimiento y trabajos especializados de fin de semana.

Se ha proyectado para su utilización en muchas actividades en la gestión de pequeñas fincas agrícolas, huertos, invernaderos; parques, jardines, campos deportivos, áreas municipales. Las cuatro ruedas motrices iguales contribuyen, junto con el bastidor Actio, a garantizar confort y seguridad gracias a su tracción y adherencia constante al suelo, con un despeje de 275 mm. Toma de fuerza sincronizada con todas las velocidades del cambio, elevador con enganche de 3 puntos y tirantes ajustables con una capacidad de 850 kg y un peso de 1.050 kg.

Según el fabricante italiano, la 'familia Tigre' llega con el objetivo de igualar, a escala reducida, los niveles cualitativos y estructurales de los tractores de gama alta de la marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos