Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los nuevos productos estarán disponibles en 2021

Maschio Gaspardo fabricará gradas rápidas y subsoladores para New Holland

Redacción Interempresas27/10/2020

New Holland ampliará su oferta de implementos para la preparación del terreno con gradas rápidas y subsoladores, gracias al acuerdo establecido con el fabricante italiano Maschio Gaspardo.

foto
Nueva grada rápida New Holland fabricada por Maschio Gaspardo.

Maschio Gaspardo fabricará para New Holland modelos seleccionados de gradas rápidas y subsoladores. Los productos, pintados con el color azul identificativo, se venderán bajo marca New Holland y estarán disponibles en exclusiva en sus concesionarios.

Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture, mostró su satisfacción con el acuerdo. "En New Holland, buscamos continuamente formas de mejorar y ampliar nuestra oferta para ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo soluciones innovadoras y completas que satisfagan sus necesidades agrícolas. Maschio Gaspardo es un socio líder en su campo con una larga experiencia. Este acuerdo nos permite llevar sus productos de primera clase a nuestros clientes, ampliando aún más la selección de implementos disponibles para dar respuesta con equipos de alta calidad”.

foto
Directivos de ambas compañías, en el momento de la firma del acuerdo.

Mirco Maschio, presidente del grupo Maschio Gaspardo, recordó que ambas compañías ya mantienen una estrecha colaboración en el suministro de equipos originales. "Estamos orgullosos de este nuevo y prestigioso proyecto, ya que confirma los estándares de alta calidad obtenidos por Maschio Gaspardo en sus productos y en su servicio de atención al cliente. Es otro hito importante para nuestro crecimiento”.

New Holland introducirá en la campaña 2021 los primeros productos que se suministrarán en el marco de este acuerdo: los cultivadores de discos compactos de alta velocidad (gradas ráppidas) SDM y SDH y los subsoladores SUM y SUH. Las nuevas líneas de productos ofrecerán modelos adaptados a las gamas de tractores New Holland, desde los T5 hasta los T7.

Los nuevos productos se lanzarán inicialmente en los principales mercados europeos, como España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Polonia, Portugal, Suecia y Reino Unido. A lo largo del año se irán presentando en detalle los nuevos implementos.

foto
El acuerdo permite a New Holland ampliar su catálogo con subsoladores.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG
Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS