Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Franco Annunziato, reelegido presidente de ETRMA

22/10/2020

Franco Annunziato, vicepresidente y consejero senior de Bridgestone, se mantendrá tres años más al frente de la Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA).

El Consejo de Administración quiere ofrecer una señal de compromiso y continuidad para afrontar el actual escenario macroeconómico. En la misma reunión, y también para los próximos tres años, fue elegido vicepresidente Joan Vicenç Durán, presidente del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho (Cofaco).

La Junta hizo hincapié en la necesidad de que la industria del caucho trabaje con los responsables políticos a todos los niveles y con el sentido de urgencia apropiado para identificar las medidas más adecuadas para garantizar la protección de los puestos de trabajo, la fabricación y la innovación a través de un mayor enfoque en su huella ecológica y digital.

foto
Franco Annunziato seguirá tres años más al frente de ETRMA.

“Cuando comencé mi mandato hace tres años, el contexto global era significativamente diferente. Ahora vivimos en una época sin precedentes y seguimos luchando para cerrar los impactos de una crisis persistente que tiene horizontes poco claros. La industria de los neumáticos cree que puede aportar una contribución significativa a los objetivos políticos de la economía europea orientados a crear una movilidad más segura, descarbonizada y digital en Europa", asegura Annunziato.

Según la secretaria general de ETRMA, Fazilet Cinaralp, “esta elección llega en un momento socioeconómico muy específico y decisivo, donde nuestra industria y nuestra sociedad están pidiendo un fuerte compromiso para contribuir a la plan de recuperación posterior a COVID-19". "La industria de los neumáticos y el caucho tiene un papel relevante que desempeñar y agradezco la oportunidad de asegurar la continuidad de las acciones clave que estamos adelantando. Nuestra capacidad para ecologizar la movilidad, mejorar la economía circular y desbloquear nuevos mercados de servicios, aprovechando el marco regulatorio de neumáticos como servicio, está sin explotar", concluye.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS